• PUTO RUIDO DESESPErANTE

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #37277  por spizz70

EL CASO es ke cuando arranco el coche en 1º despacito o cuando pego una aceleron asta 2000 rpm o algo asi suena como si rosara algo metalico un rose molesto como algo del embrague. lo raro es ke suena = cuando piso el embrague y cuando lo suelto y con un cambio tambien suena igual. NECESITO AYUDA PA SAVER SI ES ALGO MALO PA LLEBARLO A ARREGLAR YA KE NO PUEDO ESTAR SIN COCHE. por cierto cuando el coche esta caliente suena menos y cuando esta acabado de encender por la mañana es cuando mas suena. AYUDA PLISS

#37309  por fermonvts

T suena cuando cambias o t suena tambien en punto muerto?
Solo con marchas puestas es lo q pregunto. Cuando pisas y sueltas solo.

#37312  por serllisam

buenas haber lo del ruidillo no se k puede llegar a ser puedeser 1.000 cosas as levantado el capo cuando esta encendido??? ¿? asi puedes decir de donde sale justo el ruido y segun de donde salga o donde se producca ya te podriamos de cir algo mas..... en saludos y suerte...

#37346  por vts90

si te suena a relenti y pisas el embrague y deja de sonar es el cojinete de empuje y eso hay q sacar la caja de cambios para cambiarlo pero sino es muy intenso aguantalo xq le suena a todos los saxos

#37348  por albertotranz

si es el cojinete de empuje olvidate q no pasa nada solo t molestara y punto pero no creara una averia ni nada porque cambiarlo es un lio y t saldra por una pasta

#37431  por fermonvts

Hombre puede llegar a romperse pero es dificil pero eso es lo q queria saber sino nose especifica un poco mas si puedes.

#38237  por spizz70

suena tambien cuando piso el embrague y en punto muerto y cuando voy andando tambien suena de ves en cuando alomejor cuando voy en primera a 2500 bueltas despasito se olle como algo rosando metalico y no creo ke sea ni palieres ni ruedas ni nada de ejes. casi seguro ke es de motor de la caja de cambios

#38296  por fermonvts

Hombre pues puede ser el cojinete pero haciendo ruidito dura mucho hasta q se rompa aun t quedara tiempo imagino , si ves q el embrague sta chungo pues nada ves preparandote para cambiarlo.

#38322  por spizz70

el problema es ke el coche no tiene nada va perfecto ni falla ni se cala ni da tirones, entran perfectamente todos los cambios exepto la marcha atras ke haveces se keda dura pero oy un poco pa alante pa ke rueden los piñones y entra seda. el coche esta perfecto pero tiene ese jodio ruido pienso ke alomejor es algo de la admision ke al no tener filtro de aire se abra ensuciado y se abra roto o algo creo ke sea eso. Ademas lo se olle mas cuando el coche esta frio. en caliente lo hace muy poco.

#38365  por Giorgio

Buenas... tal y como lo cuentas yo creo ese ruido puede ser de la prensa del embrague... a mi me pasó y alfinal el ruido fué incrementando hasta que se acabó de joder la prensa...

#38375  por diavlovts

Si te lo hace + o - siempre y sobre todo en frio, no sera la chapita metalica que está encima del cortafuegos y protege lo del freno mano??? si es un fase 1 tb puede ser el catalizador, pero...

#38670  por Invitado

estoy contigo y te me has adelantado. o el cortafuegos rebentado.

a mi me pasa.

a ralenti a veces suena
al arrancar suena
al cambiar de marcha o soltar acelerador tambien grillea

es un grilleo metalico debajo del culo.

abre la puerta y acelera pokito suelta y repite mirando debajo del coche a ver si es eso, que es lo mas simple y es pro donde siempre hay que emepzar a mirar

#40287  por spizz70

no creo kesea ni el corta fuegos ni el catalizador ya ke no tengo ejejejejej tengo linea drecta de colectores asta atras con un silencioso de moto AEZ de acero inox. El problema es ke esta llendo a mas.

Eso de el embrague ke comento el amigo creo puede ser o lo de la chapita esa del freno de mano tambien.

Cuanto te costo el arreglo ese del embrague amigo?

por cierto al final le e montado ya las yantas ke tenia en la web las OZ HYDRA en 15 con neumaticos michelin pilot 195/50/15 y joder el coche subiendo coje casi 10 kilometros menos donde antes pasaba debajo de un puente a 190 exacto ahora coje unos 180-185.

#40899  por djnesio

spizz70 escribió:
por cierto al final le e montado ya las yantas ke tenia en la web las OZ HYDRA en 15 con neumaticos michelin pilot 195/50/15 y joder el coche subiendo coje casi 10 kilometros menos donde antes pasaba debajo de un puente a 190 exacto ahora coje unos 180-185.
ponle las equivalentes y problema solucionado....

#40928  por albertotranz

ablando de ruidos el mio cuando cojo bachecillos o algo asi suena algo metalico en la parte trasera y no se que es la semana q viene lo metere en el elevador haber que veo pero si me podeis dar una idea mejor graciasss

#40930  por davish

si lo solucionas avisame porque ese ruido me pasa a mi pero solo cuando cojo un bache, juraria que es la linea de escape que pega en la chapa pero a mi el ruido me viene de mas atras.

#40936  por albertotranz

davish escribió:si lo solucionas avisame porque ese ruido me pasa a mi pero solo cuando cojo un bache, juraria que es la linea de escape que pega en la chapa pero a mi el ruido me viene de mas atras.
me parece q es igual que a mi como si fuera de abajo del maletero no?

#40938  por davish

justo y mas bien hacia la derecha del coche.

#40939  por albertotranz

idem tio y es que por mas q pienso en que puede ser no encuentro de donde puede venir cuando lo eleve me comere la cabeza haber que es porque vaya tela

#40950  por davish

yo ya lo he hecho y no doy con el ruido....... lo unico la linea de escape . o a lo mejor un amortiguador yo que se....