• Comienzo de algo chungo???

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #387843  por oskar532
 
Hola Gente

Pues nada, que resulta que mi milki, de 2ª mano, lo tengo casi un año y sin problemas, tiene unos 14400Km y empieza a hacer de las suyas.

- Bueno que el clack de la dirección lo tengo asumido,
- el tatatatatatatatata, sonido metálico puro, a hierro oxidado a punto de partirse que viene ya ni se donde también lo tengo ya asumido (eso solo en las curvas y si hay una pequeña pendiente y voy girando)
- últimamente me empieza a temblar el coche una cosa mala. Esto es un cachondeo hombre. Vas a 50Km/h y ves como al copiloto se le mueven las rodillas de las exageradas vibraciones, vas a 80 o 110 igual. Antes eso era mínimo y ni me molestaba.
- Otra gran marranada es que el volante tiembla una cosa mala, 40km/h o 120hm/h , da igual (antes no lo hacía, no he cambiado los neumáticos por si pudieran estar mal centrados o algo)
-bueno y si fuera poco estro lo peor de todo es que se lleva el coche hacia la derecha!!! Me toca estar todo el rato dándole al volante hacia la izquierda para que no se me vaya porque al soltar el volante el coche se va la derecha, y bastante deprisa y no poco a poco.

Con lo bonito que parecía todo :lol:

Yo que le querría poner mis buenos amortiguadores ( :D para no salirme de los asientos en las curvas :D ) y sus muelles para bajarlo algo

No sé compañeros, ¿que opináis de esto?

¿Creeis que con unos amortiguadores nuevos algo de esto se solucionaría? ¿O mejor dejarlo así hasta que dure y no invertir mas pasta en el coche?

Un saludo poipu3
 #387845  por andyes
 
Debes tener alguna goma de los brazos de la suspension deshecha.
De ahi puede que venga toooodo lo que notas
 #387846  por filmi
 
Has revisado, palieres (por lo del clock clock al girar), los soportes de motor (por las vibraciones del motor que te pasan al chasis)?
Y lo de que te tiemble y te estire, no se, has mirado que no este la rueda pinchada o te venga por el resto de cosas?
No es mucha ayuda, pero yo empezaria por hay
Un saludo
 #387870  por oskar532
 
Gracias socios por la respuesta.

Pues resulta que la presión de las ruedas las controlo a díario por si es un pinchazo (pierde un poco una, pero es a las 2 o 3 semanas) total que las dejo con su presion correspondiente y sigue así.

Y lo del palier, el año pasado me cambiaron el guardapolvo del palier que estaba algo rajado.

Mas no se me ocurre

Voy a ir al mecánico haber lo que me dice y el presupuesto que saca porque esto son mareos de cabeza

Gracias y un saludo fgfgfg34e
 #387876  por oskar532
 
Ok, ya he venido del taller y el tatatatata al girar es por el palier derecho. Y las vibraciones y que se vaya el coche hacia la derecha por el pésimo estado de la cubierta, me refiero a que está deformada la hija de su madre, está muy derormada por la parte interior que hace un vulto y a la exterior (derecha) que parece que le falte nuematico comparando con la parte interior, eso se nota solo tocando :shock:

Que parcal :coffe:
 #388059  por totterreno
 
tonces lo de los saltitos i que se te valla acia la derecha era solo por lo neumaticos???
a mi me pasa exactamente lo mismo, se me va mucho a la derecha, da saltitos y el volante lo tengo que sujetar para ir recto ia que se va a la derecha como e dicho jaja
 #388068  por oskar532
 
Pues eso parece. Comprueba el neumatico derecho tocandolo de dentro a fuera si notas algo raro.
Yo he dado una vuelta con el mecánico y el sonido que me volvía loco al dar las curvas resulta que es por el palier derecho. Ya veremos cuando lo cambie!

Respeto a los saltecitos, temblores de volante y que se lleve el coche a la derecha me ha explicado que era por eso; dice toca el neumático (derecho delantero) y era verdad, estaba raro raro, interior mas grande que el exterior, deformado.

PS. La presión de los neumáticos estaba ok porque lo miramos antes de salir.

Ojalá sea solo eso así cuando cambie el palier derecho y no hace ese ruido exagerado de tratratartar al girar aprovecho y le pongo ya de paso una 14" ya que como viendo lo visto toca cambiar cubiertas aprovecho, y como no se solucione el Saxo acaba en una fabrica de latas, paso de marearme la cabeza en un coche de 13 años.

Ya cuento como ha salido al final todo.

Un saludo poipu3
 #388638  por totterreno
 
que movidaaaaaaaa que movidaaaaaaaaaaa.
oi e cogio el coche que iva a cambiarle las ruedas para ver si era eso lo que le pasaba, y cuando estaba en el coche mire las ruedas para ver como estaban y............. buf!!!!
estaban ya en los alambres!!!!!!!!!!!
bueno pues monte para ir a comprarlas i que me las cambiaran, todo el trayecto dando saltitos jajajaja
y a mitad de trayecto empezo a sonar eso muy raro, pare en la cuneta y eche un ojo a las ruedas, y en la delantera derecha me habia quedado en un buen trozo sin goma, vamos que iva tokando con los alambres y eso es lo que sonaba, puse la rueda que tenia de repuesto y la cosa disminuyo bastante.
despues de cambiar la rueda e ir al taller, me las cambiaron y............
plof!!!!!!!!!!!
problema solucionado.
no saltitos, ni vibraciones, ni el volante inclinado a derechas............ nada de nadah.
menos mal que lei este post porque iva a cambiar la direccion i todo jajajaja
mil gracias a estos post que "de rebote" dan la solucion jja y a los creadores jajajaja
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!