• Tramites compraventa de vehiculos

  • Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...
 #387957  por Nahum
 
Hola!! despues de dar mil vueltas hasta saber exactamente los trámites a realizar para la compraventa d un coche (el mio un saxo xD ), os dejo aqui dos enlaces muy practicos:

http://www.cochesenred.com/utilidades/m ... lares.html

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=539845

Espero q os sirvan!! :)
 #387975  por Güeli
 
Gracias tio. Me ha ayudado un monton poipu3
 #387980  por Nahum
 
Güeli escribió:Me ha ayudado un monton poipu3
pues como estoy liado con todo esto, lo q necesiteis m lo preguntais, a ver si puedo echar una mano... :)

y a lo mejor no es el sitio, pero abuelo: gracias por tus bricos para el milki!!!! fgfgfg34e
 #390076  por totterreno
 
dios te bendigue!!!!!!!!!!!!!
justo iva a abrir un post preguntando todo esto jajajaja
me va a ser de muy gran ayudaaaaaaaa
 #408442  por koke3_3
 
tengo una consulta.

hace unos meses en junio concretamente vendi un coche a una chica, ella quiso pasarle una revision con un mecanico de su barrio y le dijo que el coche tenia esto y lo otro. total arreglamos el coche pagando la factura entre los dos.haora me llama y dice que ha ido a cambiarle las ruedas al coche y a alinearlo y le ha dicho el mecanico que el coche tiene el puente doblado, que tira liquido de frenos en la parte trasera y que tiene un rodamiento roto y que tengo que pagar el arreglo del coche.

mi pregunta es debo hacerme yo cargo de la factura si cuando hicimos la compra no firmamos ningun contrato de compra-venta. solo hicimos los papeles en trafico y en hacienda y ya esta.

gracias de antemano
 #408466  por totterreno
 
yo juraria que no, pero si la chica es conocida o algo.............. tampoko interesa jaja
 #408509  por Nahum
 
esas cosas se aclaran en el contrato, si no hay contrato no se q decirte... la norma es q el vendedor se hace cargo d los vicios ocultos, es decir, si el puente esta doblado y la chica no lo ve al comprarlo, pero luego lo descubre y puede demostrar q ese tipo d fallo tu lo conocias por la naturaleza de la averia, entonces t haces cargo tu. si no se puede demostrar q lo tuviera d antes se hace cargo ella

pero es q sin contrato... no t se decir...