• problema a/a

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #388757  por david82

hola ya me he presentado, saludos a todos. tengo un problema con el aire acondicionado: un dia doy al boton y no funcionaba el compresor, le he cambiado la bobina del compresor ya que estaba jodida, pero sigue igual. No se si sera que tiene bajo la carga del aire o problema electrico pero a la conexion del compresor no le llega positivo. La luz del boton si que luce pero no se cual es el rele que alimenta. Me podriais hechar una mano e informarme. He intentado buscar por aqui pero me da error y dice que busque mas tarde.GRACIAS
 #388964  por pitufinho

hola. muy buenas. si al conector no te yega corriente... tienes varias opciones...

fusible, rele, boton o cables.

si te lelga corrietne... sin carga de likido, o esta roto. o el embrague del comrpesor mal.

como has comprobado si tiene corriente?
 #389062  por david82

hola no llega corriente. Masa si que le llega. Cual es el rele que comanda el compresor? Los fusibles estan bien todos. Cuando doy el boton si que se prende el led. gracias
 #389063  por david82

con el coche arrancado, he desconectado el conector del compresor y no le llega positivo dando el boton del a/a
 #389165  por andyes

Cuando está muy bajo de carga el presostato no le deja arrancar
 #389289  por carlos99

as mirado si tiene carga?? ami me pasaba eso, y era pq no tenia carga, tenia el tubo del aire acondicionado agujereao y se me perdia todo el gas
 #389346  por david82

he pinchado a ver si tenia gas y si que tenia. Lo llevare a recargar pero creo que sera problema del rele o algo electrico. Si me podeis informar del rele o circuito electrico lo agradeceria mucho.saludos y gracias
 #389469  por Nahum

pitufinho escribió:en norauto cobra 30 euros...
y en teoria te revisan el circuito poipu3
 #389501  por david82

gracias, como soy mecanico querria saber los componentes electricos para comprobarlos pero lo llevare a recargar
 #389505  por pitufinho

pues mira. si puenteas al presostato te tiene ke arrancar incluso cn el circuito descargado. o fuerzalo tu a arrancar dandole positivo y masa en el conector del compresor...
 #389752  por david82

haber si este finde lo puedo mirar,gracias
 #390779  por david82

hola ya esta solucionado. como me comentabais estaba bajo de liquido, se recargo y va prerfecto. SALUDOS Y GRACIAS