• Cierre Centralizado ... Que pasa ?

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #390007  por Hugo

Pues eso gente derrepente creia que eran las pilas del mando pero intento abrir el coche con la llave y solo abre la puerta.
El cierre no va.. puede ser algun fusible ??
algien a tenido algun fallo parecido ??

un saludoooo
 #390191  por pitufinho

si con el mando solo te abre esa puerta tienes un fallo eletrico... puede ser el motor.. pueden ser los cables ke se cortaron puede ser un fusible....

mirate los bricos de instalar alarmas/cierrres y busca los cables ke son y si los pones a masa se tiene ke cerrar y abrir... asi sales de duidas.... de ke es...
 #390222  por Hugo

No no,
lo que no funciona es el cierre centralizado, por que abro con la llave mi puerta y solo se abre esa....
tengo que cerrar una por una y abrir una o una...

?¿?¿?¿?¿?¿?¿
 #390230  por NOE_VTS

eso me suena,a un compañero que tiene el mismo coche un vts 8v 100cv tambien le pasaba,al principio le fallaba el cierre y habria todas menos la sulla,y al final ninguna,tubo que cambiar el cierre,yo probaria con un polimetro haber si te dan bien las medidas del cierre y sino buscar uno de desguace,espero haberte ayudao un saludo.
 #390281  por pitufinho

pero eske si tienes el motor mal te da ese fallo.... y si tienes fallo electrico tambien.. por eso hay ke descartar si es el motor o los cables...