Buenas, pues no se si la pasa a alguien más, o solo a mi, el caso es que JURO que no he tocado nada, y de la noche a la mañana...al entrar UNICA Y EXCLUSIVAMENTE EN ESTE FORO, me sale una foto de un negraco con una vuvuzela en una esquiena de la pantalla...PERO NO ES LA FOTO LO JODIDO, es que me salta el ruido de las puñeteras vuvuzelas el mundial...y acabo frito, es continuo y no se para...
NO SE COMO QUITARLO, pensé que sería un banner de alguno...pero nada...si pinchas en él te lleva a una pagina, la pagina es algo así como vuvuzela-time.co.uk
AVISO, SI NO SABEIS DLE TEMA NO ENTREIS...porque yo creo que es cuando la he liado...por tocar sin saber..si a alguno os suena algo por favor decidme como quitar al mierda esta!!! Solo me pasa al entrar en www.clubsaxo.es!
NO SE COMO QUITARLO, pensé que sería un banner de alguno...pero nada...si pinchas en él te lleva a una pagina, la pagina es algo así como vuvuzela-time.co.uk
AVISO, SI NO SABEIS DLE TEMA NO ENTREIS...porque yo creo que es cuando la he liado...por tocar sin saber..si a alguno os suena algo por favor decidme como quitar al mierda esta!!! Solo me pasa al entrar en www.clubsaxo.es!