• sacar cables de la radio para altavoces traseros?

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #391678  por lucas

buenas pues mi pregunta es de ke cables ke hay en el manojo del radio cd de mi coche saco cables para tirar cable para los altavoces traseros de las puertas eske no vienen en las puertas ni la preinstalacion por eso quería saber ke colores son de los cables de atras del lado derecho y izkierdo bueno espero ayudas xao cuidaros :D xD
 #391684  por Nahum

Los cables originales del saxo no distinguen por colores si es de atras o de alante, o de izquierda o derecha
todos los positivos son verdes y todos los negativos son rojos
 #391688  por lucas

a entonces tio ke pasa ke tiro del verdo o rojo i voy provando i ya ta de esos 2 colores de cable verdad?pues lo intentare asi aver ke me sale jejejeje quiero mas ayuda genteeeeeee :cry:
 #391753  por CitroFran

ami quitando la pieza del cinturon resulta que me venia una preinstalacion solo hasta ese punto, entonces fue tirar un cable desde hay a la puerta de atras por el abujero que tiene y ya esta, cosa de poco
 #392159  por lucas

:D bueno esto va cobrando vidilla gracias a la gente de aquí i a los apoyos de todos ke aveis ayudado en lo ke aveis podido por aquí jejjeje 1 saludo gente ya subire fotos de cuando lo tenga todo montado 1 abrazo xD gracias :grindance: