• problema con los cinturones

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #391698  por atrellu

hola compadres de saxo. tengo un problema con los cinturones se atascan con facilidad y el del acomañante solo sale cuando circulo, no piso freno y giro el volante. y no tengo ni idea de donde me viene el problema. alguien me podria orientar, gracias :blink2:
 #391755  por CitroFran

has tenido algun golpe o alguna cosa asi? lo mismo se te han jodido y es solo eso
 #391775  por pitufinho

jesus... expediente X

primeramente.... tus pretensores son normales o de los ke llevan las fichas debajo de los asientos??
tienes airbag?cambiaste el volante de serie?
tienes algun chuivato en el cuadro?
prueba a desconectar la bateria del coche media ora....
 #391891  por atrellu

muchas gracias por los consejos os explico: tuve un piñazo y me cambiaron el volante por uno del desguace que es de serie. los pretensores los tengo debajo del asiento al lado del freno de mano ( se me enciende de vez en cuando la luz de airbag ) lo de la bateria no me funciona porque hace poco me quede sin bateria y el coche estubo sin ella toda una tarde entera y sigue igual. que es lo que puedo hacer?? gracias!!! :blink:
 #391892  por atrellu

pitufinho escribió:jesus... expediente X

primeramente.... tus pretensores son normales o de los ke llevan las fichas debajo de los asientos??
tienes airbag?cambiaste el volante de serie?
tienes algun chuivato en el cuadro?
prueba a desconectar la bateria del coche media ora....
muchas gracias por los consejos os explico: tuve un piñazo y me cambiaron el volante por uno del desguace que es de serie. los pretensores los tengo debajo del asiento al lado del freno de mano ( se me enciende de vez en cuando la luz de airbag ) lo de la bateria no me funciona porque hace poco me quede sin bateria y el coche estubo sin ella toda una tarde entera y sigue igual. que es lo que puedo hacer?? gracias!!!
 #391893  por atrellu

ariol_saxo escribió:has tenido algun golpe o alguna cosa asi? lo mismo se te han jodido y es solo eso
muchas gracias por los consejos os explico: tuve un piñazo y me cambiaron el volante por uno del desguace que es de serie. los pretensores los tengo debajo del asiento al lado del freno de mano ( se me enciende de vez en cuando la luz de airbag ) lo de la bateria no me funciona porque hace poco me quede sin bateria y el coche estubo sin ella toda una tarde entera y sigue igual. que es lo que puedo hacer?? gracias!!!
 #391965  por pitufinho

pues.. a ver... primeramente... cambia el pretensor. cuando pongs el nuevo anula la ficha y estaña los cables y aislaslos bien. todo esto con la bateria kitada.
 #392280  por Opty

No tiene nada que ver el pretensor con que se bloquee el cinturon, el sistema de bloqueo del cinturon va en el propio cuerpo.

Normalmente los cinturones llevan un sistema que en caso de accidente lo inutilizan, se queda pillado, y seguramente sea lo que le pase al tuyo. Tendrías que sacar el cinturon entero y abrir la parte que lleva el mecanismo y moverlo con la mano a ver que pasa. Y si no de desguace te costará poco de un saxo o 106
 #393135  por atrellu

al final di con el problema y es la chorrada. era un prastiquito que se habia salido en el rollo del cinturon. lo que flipo solo salia con la rueda girada.(espediente x) poipu3