• Problema con luces lado izquierdo.

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #392460  por daniczt

Hola a todos, deciros que no suelo postear ya que no tengo mucho tiempo( estudio y curro)y por eso no soy un miembro muy activo, agradeceria toda ayuda posible.
Tengo un saxito 8v del 2002 y hace un tiempecillo me di un golpe y tuve que sanear algunos cables ya que se habian seccionado.
Mi problema viene cuando pongo las luces; las de posicion bien, pero las de cruce cuando las pongo se quedan tenues las del lado izquierdo, y se encienden los intermitentes de ese mismo lado quedando fijos. En el cuadro se quedan encendidas las luces de antiniebla y las luces de intermitencia izquierda , pero tambien de forma tenue,...ando mosca ya que pueda ser una derivacion o una masa que este mal conectada...
Espero vuetras opiniones ,...
Muchas gracias y saludo!!
 #392500  por pitufinho

en enfecto.. es problema de masas.. y ocmo no lo soluciones te va arder la instalacion ........ te ablo en serio....

revisate los empates ke iciste... igual tiene algo tokando los huevos. pero bueno... puede ser el mando de luces..... (ojala)
 #392523  por daniczt

si, mañana sin falta lo voy a mirar a ver si encuentro una solucion,..pero todo loque realice cuando repare se hizo con suma minuciosidad,..creo que sera alguna masa que no ke colocado o no hace buen contacto, ya que cuando repare saque motor, y puede que ese sea el problema, revisare de nuevo toda la instalacion,...
Muchas gracias!