• mas y mas ruido mas y mas olor

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #37786  por Invitado

a ver el cortafuegos no me lo quiero ni imagianr com oestara por dentro ya que cada vez a ido a mas el ruido hasta ahora que se tira unos pedazo de pedos de ordago y al ralenti parece ni mas ni menos k un 16v con arbol de levas exceptuando las caidas de rpm.

solo puede ser devido a k acabse de joder el cortafuegos? tanta diferencia de sonido? tambien noto mas olorcillo a gasolina kemada igual hay fugas, me vuelvo loco entre eso y el grilleo del cabron.

respuestas YA.

a un chicle de fresa por respuesta

responda otra vez.... tic tac tic tac

#37812  por carlossaxo16

eso es q te esta pidiendo q le metas 8 valvulas mas....jajajajajaa.....ni idea :D

#37826  por wildchild

Puede que este a casi tres cilindros,por una bujia en mas estado,bobina,etc,etc.de ahi el ralenti inestable y que eso hace que suene mas ademas el olor a gasolina seria por la que sale sin quemarse en el cilindro en cuestion y los petardeos.

#37873  por fermonvts

Pues eso lo tienes facil cambia el intermedio o suprimelo y sabras si es todo de ay o es algo mas, a mi me perdio gasolina por un tubito del motor lo note porque me entraba olor a gasolina por el aire de la calefaccion , y solo perdia por la noche al pegarle calentones llegaba a casa caliente abria el capo y perdia pero acabado de arrancar ni gota mira a ver si t pierde o algo asi.
T da caidas de rpm Pues eso si es raro mira a ver filtro gasolina y el actuador del ralenti , o incluso lo q dice wild los pedos esos pueden ser una bujia q no quema como toca.

#37890  por txusoracing

acelera el coche en parao y fijate si sale humo y de q color,si sale humo algo falla,no creo q sea de llevar el silencioso podre

#37909  por carlossaxo16

por lo q ponen aquí los q saben......BRUNO LLEVALO AL TALLER Q TE KEDAS SIN EL!!!!!!!!!!!

#37940  por Invitado

eso estaba yo pensando carlos!!

el ralenti es estable wilchi, y si te quedas un cilindro no te das cuenta por el sonido o el olor.
 #37949  por wildchild

SAXITO escribió: y al ralenti parece ni mas ni menos k un 16v con arbol de levas exceptuando las caidas de rpm.
Si eso es un ralenti estable no se que sera inestable,tampoco dije que estubieras a tres cilindros,pero que uno puede ir tocado si que es posible(por muchos motivos desde una bujia mal,al bobinado a medio churruscar,valvula de escape tocada,etc,etc).O eso o tienes mas de una averia a al vez.En esta opcion reune a la vez esos sintomas,olor a gasolina,mas sonido,ralenti inestable o si no inestable menos fino y suave,pertardazos.

Un cortafuegos roto,ni explica un mal ralenti ni un olor a gasolina.

Pero bueno me guardare mis opiniones.

#37961  por Invitado

pongo que el coche al ralenti suena como el 16v con arboles pero sin las caidas.
 #37984  por carlossaxo16

wildchild escribió:
ni de coña....con gente q entienda....nunca se le rechaza una opinion....la pena es q no estemos cerca para q lo vieses tu y alguno mas q entienda..... :D
 #38011  por wildchild

carlossaxo16 escribió:
wildchild escribió:
ni de coña....con gente q entienda....nunca se le rechaza una opinion....la pena es q no estemos cerca para q lo vieses tu y alguno mas q entienda..... :D
Yo entender?? :shock: :shock: como no sea en plan rollo gay jejeje por que otra cosa.

#38027  por carlossaxo16

seguro q mas q yo y q bruno sabes....pero bueno lo q mola es ayudarse como se pueda, aunke sea con una opinion.....dos cabezas piensan mas q una(aunke depende de quien sean las mismas :D :D )

#38070  por wildchild

Eso es verdad :wink:

#38178  por djnesio

si el coche funcionase a tres cilindros por fallo en bujia o a dos cilindros por fallo en bobinas (las bobinas al joderse fallan de dos en dos cilindros).... el sonido cambia mucho suena como un 2cv ademas de que se encenderia la luz de fallo por el propio de la bobina y por tope de regulacion lambda.... asi que debe ser cualquier otra chorrada, aunque claro los diagnosticos a distancia... :(

#38668  por Invitado

sintomas:

en frio el ralenti sube solo a 2mil vueltas
bajaa 1500 a lso pocos segundos
a los pocos segundos vuelve a su estado normal 900 estables rpm

cada vez k suelto el acelerador si va a mas de 2500 pam repam pam, bonito pero lo k me preocupa es...

humo negro al acelerarlo pokito asique supongo k mucho tambien..

mucha carbonilla.

posbles problemas a mi pensar.

el cortafuegos rebentadisimo.
la sonda lambda k tengo ahora conectada al 1 no es la k me va al colector, ni era la uno de serie.

he enchufado la dos de serie al uno dejandola esta al aire para ver si se arreglaba el fallo motor reseteando centralita.

wilchi no te digo k no pudiese ser eso k dices de hecho la bujias tengo k cambiarlas ya pero te aclaraba lo de las rpm, tu opinion es tan valida y valorada como las demas. :wink:

si se jode el motor ya tengo un cepo a la vista, no quiero decir k espero k se joda jajajj pero el cabio seria gordisimo

#38894  por djnesio

SAXITO escribió:sintomas:

en frio el ralenti sube solo a 2mil vueltas
bajaa 1500 a lso pocos segundos
a los pocos segundos vuelve a su estado normal 900 estables rpm

cada vez k suelto el acelerador si va a mas de 2500 pam repam pam, bonito pero lo k me preocupa es...

humo negro al acelerarlo pokito asique supongo k mucho tambien..

mucha carbonilla.

posbles problemas a mi pensar.

el cortafuegos rebentadisimo.
la sonda lambda k tengo ahora conectada al 1 no es la k me va al colector, ni era la uno de serie.

he enchufado la dos de serie al uno dejandola esta al aire para ver si se arreglaba el fallo motor reseteando centralita.

wilchi no te digo k no pudiese ser eso k dices de hecho la bujias tengo k cambiarlas ya pero te aclaraba lo de las rpm, tu opinion es tan valida y valorada como las demas. :wink:

si se jode el motor ya tengo un cepo a la vista, no quiero decir k espero k se joda jajajj pero el cabio seria gordisimo

porque no lo llevas a enchufar a la maquina??? asi posiblemente salgas de dudas del problema...asi ves los valores lambda, temperaturas y demas.... siempre que el que te lo enchufe tenga alguna idea claro... :wink: