• electronica compatible saxo 100- 106 1.4

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #393473  por toño_106
 
me gustaria poder compartir una duda y ver si hay alguna respuesta racional y consistente...xdd
tengo un 106 1.4 del 2003 ultimos modelos con la culata pa cambiar, ya puesto a la obra motor fuera y metere el de un saxo de 100 que ya tengo con electronica y demas...
ambas centralitas son de 3 conectores y pondria toda la electronica desde la centralita hasta el mazacote que va debajo de la bateria, ahi viene el problema, tengo miedo que los pines no correspondan de uno como de otro... alguien que lo haya hecho o que tenga esquemas electricos para comprobarlo??o que me pueda dar alguna pista para dejar de comerme la cabeza...xdd
saludos!
 #393559  por toño_106
 
ambos son fase fase II y las centralitas son de 3 conectores.tendre que cambiar mas cosas pero lo unico que me preocupa es el conector ese.aunque sean "estandar" quiere decir que igualmente lo mire bien nop??xdd muchas gracias pitufinho. aun asi si alguien sabe algo me gustaria que lo comentaran...
 #393570  por Alberto2881
 
Pues siendo ambos fase II y ambas centralitas de tres conectores no creo que tengas problemas, se que en el saxo es compatible, pero en el 106 no se si cambiara algo.

Mira la conexion gorda que une la instalacion de motor con la habitaculo, esta a la derecha en el hueco motor delante de la bateria y es redonda, desconectala la de tu 106 y mira las lineas de pines como van, y luego comparala con la que tienes de la instalacion del saxo a ver si coinciden.

No creo que tengas problemas, pero no lo se a ciencia cierta, se que de un sa 1.4 fase II si vale hacerle esto, pero al 106 no lo se supongo que sea lo mismo tio.

si no te vale la instalacion del saxo 100cv para tu 106, siempre puedes aprovechar la instalacion de motor de tu 106 y arrncar el motor del 100cv con tu instalacion y todos los sesnores del 106.

espero que te sirva de ayuda
un saludo tio!
 #393581  por toño_106
 
alberto a ese conector que dices es al que me refiero, es que ahora mismo tengo el coche en un lao, el otro motor en otro y no puedo mirar nada pero esa es la duda que tengo. aprobechare la instalacion del saxo de 100 hasta ese conector y de ahi pal habitaculo la mia. no creo que tenga problemas pero prefiero tar seguro de no joderlo todo,xdd. espero el proximo fin de semana ponerme manos a la obra y esta semana acabar la caja de cambios que me partio un remache y poder armarlo todo...
x cierto ese saxo con las gr A me suena mucho por gijon...xdd y hay otro con un azul pitufo que tengo cruzado por la calzada...
saludos!! y gracias por las aclaraciones!!
 #393587  por pitufinho
 
creo ke asta los numeros de los cables tendrian ke ser los mismos. alomejor tenes problemas por la direccion asistida.. es lo uniko ke alomejor tienes ke volver a cablear pero bueno son 4 cables.
 #402919  por saxo1400
 
antes de cambiarlos, mirate los numeros de la instalacion (una y otra), comparala y fijate si son los mismos...



saludos y ya comentaras que tal...