• cosa estraña debajo aleta

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #394144  por jhony_vts

ola andube buscando aver si alguien lo pusiera pero no encontre nada que narices es un aparato redondo una especie de bomba k va puesta debajo de la aleta drch i salen unas mangueras ???????????????? :shocking:
 #394146  por juandie_gt

jhony_vts escribió:ola andube buscando aver si alguien lo pusiera pero no encontre nada que narices es un aparato redondo una especie de bomba k va puesta debajo de la aleta drch i salen unas mangueras ???????????????? :shocking:
La entrada del depósito de gasolina creo
 #394147  por Soulark

El cánister? o una pieza del aire aconidcionado (no recuerdo el nombre)
 #394268  por Rosendo_HDI

No fumes cerca jajaja,es un filtro de carbon activo.Con el tiempo se convierte en una "cosa estraña debajo de la aleta,y añado "inutil".Mientras tanto limpia los gases con carbon.
 #394331  por jhony_vts

joder esk al arrrankar el coche parez k tengo una tuberia hay suena como una cañeria al pasar el agua
 #394342  por borja3155

sabeis si el mitico tak tak tak que hace el canister cuando le da la gana...... ¿se quita poniendo uno nuevo?

saludos
 #394351  por jhony_vts

borja ami se m kito pero ahora suena a cañeria pero no lo cambie ni nada ami m dijeron k s podia suprimir
 #394403  por pitufinho

jajajajaja!! eso no es el canister amigo. eso es ke tienes poka agua en el radiador. por ahi tb va un manguito de agua sino me ekivoko.

borja.. a ti lo ke te suena es una vlavula ke teiene. cambiala...
 #394494  por jhony_vts

poca agua imposible ya k le cambie el radiador i fues desde eso alomejor antes estaba anulao i ahora m lo pusieron pero suena desde dentro del coche desde afuera apenas se percibe i solo es al arrancar luego se quita
 #394508  por borja3155

yo pienso que es un mal purgado....

Yo las 2 veces que vacie el circuito del refrigerante, lo llene, lo purgue a mano... arranque y durante 2 o 3 minutos sono a cañeria pasando agua-burbujas.
Pare el motor, abri el vaso expansor y habia bajado el nivel de anticongelante como 10 cm, rellene y listo.

Respecto a la electrovalvula del canistes, tendre que cambiarla y espero que se quite el puto tak tak tak que hace cuando le da la puta gana.

Saludos