• Mi bomba de direccion asisitida!!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #394560  por aslilla

Hola como hace unas semanas os comente se me rompio la bomba de direccion asistida y por lso desguazes no encuentro ninguna.. alguien del foro tiene alguna en venta o sabe como konseguir???
un saludo y gracias de antemano :)
 #394562  por pitufinho

alguien sabia de undesguace ke tenia un monton de ellas. yo si keres te consigo una pero nse a ke precio.
d dnd ers?
 #394600  por Rocha

Cuanto pagarías por una?
Tengo un conocido que creo que tiene una pero para su repuesto pero si le haces buena oferta lo mismo la vendería.
 #394607  por aslilla

hola buenas pues soy de bilbao y el presupuesto que tengo para la bomba ya k sera de segunda zarpa es de 120 euros mas o menos y los gastos de embio a mi cargo un saludoo y a ver si alguno se anima :D
 #394720  por Rosendo_HDI

60 leuros en la torre.
Yo hace poco fui a por una,por suerte en el descamapao habia una montada,la desarme las tripas ,vi como era.Arregle la mia y yata.Lo que se rompe es el motor,si compras solo el motor te sale mas barato.En mi caso no se rompio nada,solo tenia mierda la parte mecanica.
Por cierto,estando en la torre,le meti una bateria al motor y no veas la fuerza que tiene,le atornille un yerrajo pa ver que hacia y casi me parte la mano.
 #394723  por Rocha

Es difícil de desmontar Rosendo?A mi me pasa que al cambiar de giro rapidamente,en parado al aparcar por ejemplo,se me queda dura un segundo(la marcha xD )y lo mismo desmontando y limpiando se arregla.
 #394738  por Rosendo_HDI

Rocha escribió:Es difícil de desmontar Rosendo?A mi me pasa que al cambiar de giro rapidamente,en parado al aparcar por ejemplo,se me queda dura un segundo(la marcha xD )y lo mismo desmontando y limpiando se arregla.
Sencillismo,4 tornillos.
Yo la saque fuera del coche,es lo mas engorroso.Luego fuera son 4 tornillos.
La mia se bloqueaba del todo,no movia nada.
 #394742  por filmi

Rocha escribió:Es difícil de desmontar Rosendo?A mi me pasa que al cambiar de giro rapidamente,en parado al aparcar por ejemplo,se me queda dura un segundo(la marcha xD )y lo mismo desmontando y limpiando se arregla.
Rocha a mi me pasa lo mismo si encuentras el fallo dime cosas, por que como mi luneta no funciona, me temo que sea el bombin
 #394806  por Rosendo_HDI

Eso esta claro,primero mirar si llega tension,antes de hacer el cazurro desmontandola.
Yo hacia un puente en el rele para probar.Si haciendo un puente no hace ruido ni llega tension hay que mirar fusibles por ejemplo.
 #394924  por filmi

Rosendo_HDI escribió:Eso esta claro,primero mirar si llega tension,antes de hacer el cazurro desmontandola.
Yo hacia un puente en el rele para probar.Si haciendo un puente no hace ruido ni llega tension hay que mirar fusibles por ejemplo.
Ya, pero esa comprobacion solo es factible si no funciona nada, si el fallo es ocasional estas jodido o esperas a que pete y asi encuentras el fallo o te matas a hacer el cazurro y probar a ver si lo apañas antes de que pete xD

Ademas me han dicho que los clausores (no se si se escribe asi) a veces petan y te quedas sin luneta, aire y direccion asistida, a mi lo que me da miedo que sea eso, por que la lunetas no me funciona, pero hace un huevo de tienpo
 #395028  por pitufinho

coje un calusor de desguace y pruba joder. o en una tienda de recambios ke tngas cnfianza le pides uno y loo enchufas, no lo pongas ya. lo enchufas ahi y arrancas el coche a ver si funciona y pto. y ya sabes ke es..