• Problema con el claxon

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #394984  por nane_18

Buenas, Pues hace unos tres dias que compre el saxo y ayer cuando fui a tocar el claxon no hiba. Me preguntaba que le podria haber pasado y donde esta el cable que llega al claxon porque hay tantos que no se sabe cual es y donde esta hubicado el claxon.

Gracias y un saludo.
 #394999  por CitroFran

en mi saxo el claxon esta en la palanca ed la mano izquierda es un botoncico que sale
 #395008  por filmi

ariol_saxo escribió:en mi saxo el claxon esta en la palanca ed la mano izquierda es un botoncico que sale
Hombre yo supongo que se refiere a donde esta el claxon fisicamente no donde esta el boton.
 #395010  por nane_18

eso es el boton ya se donde esta... :D
 #395012  por CitroFran

xDDD que viva españa

y perdon por el fail xD
 #395029  por pitufinho

el claxon en si esta debajo del faro delantero lado acompañante. osea te tiras en el suelo y esta por dentro de la defensa.
bueno yo teng problamas cn el claxon tb. ay veces ke pita y otras no. yt n teng ni idea d ke es. cuand no pita n me llega tension.. nose ke le pasa. no te desepres sin encuentras solucoin...
 #395066  por patoso1980

a mi hubo un tiempo que la mierda me impedia tocar el pito jajja, lo limpie y le puse un poquito de grasa en las conexiones y ya no ha vuelto a dar problemas
 #395087  por davish

Puede ser el mando del claxon tambien que se jode muy a menudo.
 #395132  por pitufinho

yo nose de ke es.. pero dpnde como estea el coche pita o no.. nose kom era.. solo se ke en la itv no pita xD
 #395175  por nane_18

el otro dia por la mañana pito y despues por la tarde ya nada, no creo que el mando se rompa asi por asi no?
 #395290  por nane_18

pues parece ser que el problema esta en el mando ya que hemos sacado el claxon y pita asique de una vez hay que aprovechar para sacar algun cable hacia el claxon del bolante desplazado.

Gracias a todos por la ayuda :D
 #395332  por pitufinho

si si.. pero te receurdo ke el volante gira... y ni la piña ni la caña tiene contacto para el claxon.. xD
 #395373  por nane_18

mi volante si que tiene contacto para el claxon...
 #395383  por pitufinho

ke tu volante tiene ke? el volante no tiene nada... para tener el claxon en el volante la caña de la dirccion tiene ke tneer un contacto arriba ke ace conexion con una chapita ke esta por toda la piña, sube al claxon con un cable y se cierra el circuito por masa de la propia piña. los saxos no tienen esto d ke yo sepa vamos.
 #395393  por nane_18

eske se lo va a poner mi novio que yo no tengo ni idea, solo se que me a dixo que como tiene para conectar el volante le va a subir unos cables pa que suene por ai :-?
 #395408  por pitufinho

pero si le subes los cables... a ver.. te van girar los cables con el volante y te van romper a los dos dias... pero bueno.. cada uno ace lo ke kiere... no no me meto
 #395514  por nane_18

Pues tienes toda la razon del mundo eso a sido esactamente lo k a pasado asike no tngo ni idea de k va a inventar....
 #395522  por pitufinho

pue spones un pulsador en cualkier otro lado. todo por no ir al esguace y cojer un mando...
 #395534  por nane_18

ya e estado en el desguace y no hay ningun saxo, sabes si le sirven los mandos de algun otro citroen o peugeot?