Disponiendome yo a arrancar mi coche vi que no tenía ralentí, o sea, el coche arranca, sube unas rpm , pero vuelve a caer a las de ralentií, en mi caso, despues d aparcar y arrancar despues vi que el motor no quedaba a ralenti, caía de vueltas y seapagaba y paraba, despues de darle unos acelerones porq si lo subia d vueltas si q funcionaba pero en cuanto caia de vueltas ( que lo hace rapido) se apagaba, despues d una serie de intentos de arrancar asi , a la tercera o cuarta vi que se quedo a ralenti, pude arrancar al taller ( ayer domingo y aparcarlo en frente). Decir que el coche se apagaba en punto muerto o embragao, y que hoy fui arrancar el coche y arrancó a la primera, lo metí pal taller , tal cual, le explico y me dicen lo q yo pensaba: seguramente t sea la valvula del ralenti , t la limpio y tal... hasta que esta tarde me llamaron para decir que lo que tengo mal es el "motor paso a paso":
-Hola
-Soy el de la citroen, te llamaba para decir que lo q tienes mal es el motor paso a paso
-?¿?¿?¿?¿
yo ya pensaba que ivan a tener que mirar el motor paso a paso o yo q se q con mi mala suerte....
me dijo que esa pieza hacia noseque como un sacacorchos y q me iva bien a ratos, que valía 80 euros con iva, asiq....si alguien sabe algo o puede decirme algo del tema...que le haya pasado , nose no sabía ni que existiese dicha pieza .
-Hola
-Soy el de la citroen, te llamaba para decir que lo q tienes mal es el motor paso a paso
-?¿?¿?¿?¿
yo ya pensaba que ivan a tener que mirar el motor paso a paso o yo q se q con mi mala suerte....
me dijo que esa pieza hacia noseque como un sacacorchos y q me iva bien a ratos, que valía 80 euros con iva, asiq....si alguien sabe algo o puede decirme algo del tema...que le haya pasado , nose no sabía ni que existiese dicha pieza .
"Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar"