• tira mas de una rueda que de la otra

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #38386  por albertotranz

pues bueno oy e probado que hacia en salida y visto que la rueda del piloto patina y la otra no (cosa q me a dolido porque no ta la cosa pa gastar rueda pero bueno una prueba es una prueba)

puede ser porque la barra de copelas no este bien regulada?

y creo q tambien se va el coche solo para la derecha

enga señores estrujaros el coco

gracias

#38388  por Rocha

Cuando puedas le haces un paralelo haber q pasa pero vamos yo creo q es una cosa comun.

#38392  por albertotranz

un paralelo eso que es?
un alineado?

#38396  por fermonvts

Con alinear la direccion tienes suficiente seguro vamos,Con el coche yendo recto el volante va recto?Gira igual hacia un lado q hacia el otro?(se nota muy poco) fijate en los neumaticos si esta desalineada tiende a comerselos de forma extraña por dentro o por fuera mas q el resto pero eso tambien se nota muy poco sino esta muy mal;y sino fuera eso quiza un problema en el palier o rodamiento de rueda pero no creo esta muy nuevo ese coche.

#38415  por wildchild

Prueba a hacer otra salida,que pudo ser que pillo un sitio mas deslizanet que otro por cualquier cosa y el diferencial hizo el resto.Y que se pire hacia un lado si fue despues puede ser solo que te "obsesionaras" con ello.

Y lo que te dice fermon,mira a ver si estan las ruedas bien gastadas,por igual,y si no alineacion al canto.

#38422  por jose_1967

creo q aqui la poca experiencia te puede....cuando sales fuerte con el saxo la desbandada es general..dentro de lo normal....de todas formas antes se decia q al tener un palier mas largo que otro el par era distinto en las ruedas,,,,tipicos topicos....

#38433  por indeciso

A ver pimpollo, que te estas emparanoyando....

1º que lo que tienes son sensaciones, como sabes q la del copi no patina???? Tu oyes la que tienes mas cerca q es la del piloto.

2º si tirara mas 1 rueda acelerando fuerte se te iria hacia el lado de la que mas tire (marchas cortas), y el coche tio almenos hace 4 dias no lo hacia...

3º me hice 1000 kms y el coche no se va pa nigun lado, tio te dije esas rectas de ir pa tu casa no estan llanas del todo, tu metete en la autopista y ponlo a 170 y miralo ahi, pero ya te digo asegurate primero antes de rayarte tio.

#38599  por soilber

Sabes como arreglar eso??? Montale un autoblocante acojonante y ya verás cómo empujan las dos ruedas, lo que te pasa es lo más normal del mundo al no llevar autoblocante, para que patinaran las dos ruedas a la vez, deberías estar en una planitud perfecta y con el mismo desgaste de neumaticos tanto en la derecha como la izq,

Un consejo, sal mas despacio y verás como no patina.... jejejeje

#38631  por albertotranz

pues se que tira de una rueda mas que de la otra porque una dejo marca y la otra no 8) pero vamos que el coche va bien.

la mejor solucion es no salir patinando asi no gasto rueda y no veo si le pasa algo jejeje

gracias a todos por contestar

#38669  por Invitado

haz paralelo si una mira mas pa dentro k la otra empujaria mas y patinaria.

repite la prueba, distintos agarres hacen mucho.

#38895  por djnesio

soilber escribió:Sabes como arreglar eso??? Montale un autoblocante acojonante y ya verás cómo empujan las dos ruedas, lo que te pasa es lo más normal del mundo al no llevar autoblocante, para que patinaran las dos ruedas a la vez, deberías estar en una planitud perfecta y con el mismo desgaste de neumaticos tanto en la derecha como la izq,

y algo mas: que los dos amortiguadores y muelles tengan la misma presion... porque con que uno tenga mas fuerza, esa rueda ya traccionara mejor... incluso la presion de las ruedas influye...

PD: hacer ese tipo de cosas a menudo, hara que los palieres duren un telediario... :wink:

#38984  por albertotranz

djnesio escribió:
soilber escribió:Sabes como arreglar eso??? Montale un autoblocante acojonante y ya verás cómo empujan las dos ruedas, lo que te pasa es lo más normal del mundo al no llevar autoblocante, para que patinaran las dos ruedas a la vez, deberías estar en una planitud perfecta y con el mismo desgaste de neumaticos tanto en la derecha como la izq,

y algo mas: que los dos amortiguadores y muelles tengan la misma presion... porque con que uno tenga mas fuerza, esa rueda ya traccionara mejor... incluso la presion de las ruedas influye...

PD: hacer ese tipo de cosas a menudo, hara que los palieres duren un telediario... :wink:
la presion de las ruedas esta perfecta porque las puse el otro dia iguales y lo de los palieres lo se no lo ago nunca solo era un prueba (que por cierto le dolio a mi bolsillo jejeje)

#39007  por fermonvts

djnesio escribió:

Pues espero q no sea asi porque yo es bastante a menudo q lo hago a veces no es aposta pero sale y a escarvar jjajajajaja

#39013  por wildchild

Para eso lo mejor en mojado,ni fuerzas tanto los palieres ni jodes tanto las ruedas jejej
 #39023  por chechusax

lo qe mola es en arena qe coges y te axcs un rally de corcega pasando por charcoos tirando del de mano y aciendo ruedas en to los laos y las ruedas apenas sufren,a procura acerlo en arena un pocodura no en arena suelta qe jodes las ruedas