• no me arranca 16v del 97

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #395634  por george_205mi16

buenos chicos pues el problema es el siguiente aver si me podeis ayudar tengo un fase 1 16v el otro dia lo aparke al llegar ami casa cuando lo fui a coger al dia siguiente le puse el contacto teclee el codigo de arranque le tire a arrancar y nada el motor guira pero no arranca lo he mirado y no funciona la bomba de gasolina le he metido corriente directa a la bomba y le he tirao y tampoco arranca le he kitao las bujias y no hay chispa aver si sabe alguien algo del tema le agradeceria k me ayudara gracias de antemano
 #395643  por pitufinho

nose porque me da ke tenes un fusible mal. prueba a desenchufar la bateria media orita.
 #395647  por george_205mi16

esta ya mirado todos los fusibles tanto del motor como los del interior tambien he cambiado el rele k yeva debajo de la centralita
 #395780  por pitufinho

y en el cuadro ay las mismas luces ke de costumbre?? desconectaste la bateria para dormir la centrlita?
 #395806  por george_205mi16

me han dicho k puede ser del inmovilizador pero por mas k lo busco no lo encuentro he mirado encima de la caja fusibles del interior ke es donde lo yevan los fase 2 y nada hay no ay na
 #395822  por ruligp

se puso la lucecita verde cuando metiste el codigo?
haber si se le ha ido la olla al teclado y no te deja arrancarlo
un saludo
 #395864  por pitufinho

eske si... yo tengo un teclado por aquí si lo kieres.... no tiees en el cuadro una llave en rojo??
 #395948  por george_205mi16

la luz se pone en verde cuando le meto el codigo,pero de todas formas le prove otro teclado x si acaso y nada sigue igual ya no se k mas mirar, a este modelo no lleva llave en el cuadro
 #396104  por george_205mi16

ya lo he provado de todas maneras,con la bateria kita,con la bateria puesta,con la centralita kita y bateria kita yo ya estoy kemao
 #396195  por pitufinho

desconecta la bateria y dejala asi bastante tiempo. la centrlita tiene su propio almacen de energia dentro. por lo cual se tiene ke agotar primero. sino estas como estabas. y sino.. makina de diagnosis...
 #396336  por george_205mi16

gracias por la ayuda y los consejos pero mañana lo mas seguro va para el taller aver k me cuenta por ke yo ya he agotado posivilidades
 #396373  por ruligp

george_205mi16 escribió:gracias por la ayuda y los consejos pero mañana lo mas seguro va para el taller aver k me cuenta por ke yo ya he agotado posivilidades
hace poco me pasò a mi algo parecido y despues de llevarrlo al taller y volverse tarumba el mecanico,al final resulto ser el puto boton de impacto,q estaba sin saltar pero dando por culo!!!
puentealo por si acaso y asi sales de dudas,yo ahora lo llevo quitado,por q por perro no lo he puesto todavia,o bien coje uno del desguace y lo pruebas!!
ya nos cuentas!!
un saludo
 #396380  por pitufinho

ruligp.. dijo ke ya lo puenteara. aun asi... nose si puedes puentearlo mal es decir. ke son dos cables solo?
 #396442  por george_205mi16

e estado esta tarde ablando con un chaval de cordoba y me a comentado k lo mas seguro me he cepiyao la centralita,al final hoy no lo he yevao al taller por k tenia mucho trabajo y no lo iva a mirar mea dicho k se lo yeve el lunes a ver si de mientra averiguo algo
 #396476  por pitufinho

recuerdo.. ke dijo ke no le funcionaba la bomba de gsolina y ke n tenia chispa..
si fuera el sensor de PMS la bomba funciona y la chispa puede ser ke tubiera alguna suelta d vez en cuando aun estando mal...

eske por tus siontomas... puf.. no sera el inmobilizador del coche?? no el teclado. el transponder no?
 #396639  por george_205mi16

yo eske no le encuentro el trasponder por ningun sitio yo se ke los fase2 lo yevan encima de la caja fusible del interior pero este no tengo ni idea