• Bateria para un 16v

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #38567  por alejandrocas
 
Antes de ayer al qerer arrancar el coche tras 4 dias parados me yeve la sorpresa deq ala señora bateria se le habia acabado el fuelle y las pase putas pa arrancarlo...despues ya volvia arrancar como siempre , costandole un poco.La bateria q tre es la de serie pero he descubierto qe esa misma bateria es la q trae el 1.1 :shock: ...como pueden hacer semejante chapuza??BVueno..mi pregunta es q baterias yyevais en este motor me recomendaron una de 50 amperios mas o menos

 #38568  por davish
 
el motor de arranque es el mismo no ?

 #38580  por alejandrocas
 
nose..igual si es el mismo, ni idea, loq si es seguro esq no es lo mismo arrancar un 1.1 q un 1.6,mucho mas costos el 1.6, es probable q sea el mismo motor de arranqe y q pal 1.6 necesite mas amperios nose,loqes verdad esq al coche le costo encender desde siempre y he mirado en la pagina web de baterias Varta y te pone la recomendada pal 1.6, y da la casualidad q la q recomiendn pal 1.1 es laq servidor y supongo q demas llevamos instalada en el coche...aver si me acerco mñna a por una
Bueno os dejo aqui las baterias q tendria llevar el 1.6(tanto 16v como 8v)http://www.es.varta-automotive.com/inde ... ation.html

 #38600  por DalaRoo
 
Monta una optima amarilla,ademas de arrankar perfectamente l coche s ideal para audio.Ademas con esa bateria,se pudrira antes el coche ke la bateria.Garantia de por vida.

Un saludo.

 #38605  por davish
 
pero no todo el mundo tiene 180 euros para una bateria.

 #38613  por alejandrocas
 
ahi esta...pillare mañana una varta por 60 euros o asi y listo, ya estuve mirando esta tarde

 #38615  por davish
 
fijate en la polaridad, no hagas como yo que la coji al "tun tun" y despues tenia la polaridad cambiada y los cables del saxo no dan para cruzarlos.

 #38616  por alejandrocas
 
ok davish lo tendre en cuenta

 #38648  por DalaRoo
 
Mas esactamente 250 euros,pero solo aras ese gasto una vez en muchisimos años, asegurado,cambiando de coche te puedes kedar la bateria, baliendote perfectamente para otro coche,anoser ke el cambio se a diesel.

Un saludo.

 #38898  por djnesio
 
En este foro se dijo mil veces que la mejor bateria (a precio razonable) que se puede montar en el saxo es la que le corresponde a la C-15 Diesel, que es del mismo tamaño y es de 60Ah en vez de 45...
Todo es usar el buscador... :lol:

 #38906  por alejandrocas
 
ok tb tendre en cuenta lodl buscador...oder nome di cuenta :oops: