Pues es facil si sabes lo q tienes q hacer y como funciona un circuito hidraulico cerrado.
Me explico la unica pega es q t puede cojer aire, no ay mas problema no hace falta ni levantar el coche ni nada yo cambie el mio estando en el suelo con el capo abierto para ir reyenando el deposito del liquido de frenos y alguien q me girara las ruedas para sangrar las de delante, las de atras se llega bien a los sangradores si t tumbas un poco.Por lo tanto no hace falta ninguna herramienta especial ni nada solo liquido y un par de llaves fijas una 10-11 y una 8-9 aora mismo no me acuerdo cual se usa.
Pregunto yo aora tienes abs?
Si lo tienes tienes q llevar lo aun talller posiblemente a la casa oficial porque el bloque del abs no se puede sangrar sino es con el ordenador de diagnostico enchufado(lleva un programa para ello especifico) .Y si coje aire el bloque ese no hay quien t lo saque.
Si no tienes abs responde y t digo como sangrar todo el circuito pero q se vea claro y no t pierdas.
Me explico la unica pega es q t puede cojer aire, no ay mas problema no hace falta ni levantar el coche ni nada yo cambie el mio estando en el suelo con el capo abierto para ir reyenando el deposito del liquido de frenos y alguien q me girara las ruedas para sangrar las de delante, las de atras se llega bien a los sangradores si t tumbas un poco.Por lo tanto no hace falta ninguna herramienta especial ni nada solo liquido y un par de llaves fijas una 10-11 y una 8-9 aora mismo no me acuerdo cual se usa.
Pregunto yo aora tienes abs?
Si lo tienes tienes q llevar lo aun talller posiblemente a la casa oficial porque el bloque del abs no se puede sangrar sino es con el ordenador de diagnostico enchufado(lleva un programa para ello especifico) .Y si coje aire el bloque ese no hay quien t lo saque.
Si no tienes abs responde y t digo como sangrar todo el circuito pero q se vea claro y no t pierdas.