• alguien con goodyear f1 en 195 45 15??

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #399035  por eloito_saxovts
 
bueno pues la cuestion es que ayer monte unos goodyear f1 nuevos en el eje trasero, y a la espera de esos fantasticos resultados de los que se habla, para mi por ahora, me ha creado una decepcion. mi problema es que desde que los he montado noto el culo del coche mas inestable pero a la vez mas agil, pero no m gusta esas sensacion. lo que me pasa es que el coche ahora parece como si se fuera de atras y cuando parece k se va a ir empiezan a agarrar perfectamente, es una sensacion muy rara. nose si sera porque el neumatico es nuevo o por la presion ( 2.0 llevan actualmente ). lo que si vi cuando las puse que era un neumatico con los flancos muy redondos, se nota que el neumatico solo pisa del centro, lo que es el dibujo en V y utiliza los laterales para el apoyo. haber si me podeis ayudar fgfgfg34e
 #399037  por davish
 
Es la GSD·3? si es esa goma a donde vas con 2 de presion? metele minimo 2.5 atras y 2.8 alante.
 #399038  por eloito_saxovts
 
davish escribió:Es la GSD·3? si es esa goma a donde vas con 2 de presion? metele minimo 2.5 atras y 2.8 alante.
si es esa. 2 kilos?? si siempre e llevado 2.2 delante y 2 detras y me ha ido perfecto el coche con llanta 15. yo pensaba ponerle 1.8 atras para ver si mejora
 #399044  por Rocha
 
Me parece a mi que eso que notas es rodamiento de puente roto,hace como los Xsara con el autodireccional.
 #399047  por xoid
 
davish escribió:Es la GSD·3? si es esa goma a donde vas con 2 de presion? metele minimo 2.5 atras y 2.8 alante.
Asi las llevo yo, sino olvidate.

A mi es una goma que no me gusta, no se porque hablan maravillas de ella.


Tambien, cuidao que puede ser lo que comenta el Rocha.
 #399071  por eloito_saxovts
 
xoid escribió:
davish escribió:Es la GSD·3? si es esa goma a donde vas con 2 de presion? metele minimo 2.5 atras y 2.8 alante.
Asi las llevo yo, sino olvidate.

A mi es una goma que no me gusta, no se porque hablan maravillas de ella.


Tambien, cuidao que puede ser lo que comenta el Rocha.

el rodamiento no puede ser porque estaba bien antes de cambiar las ruedas y cuando las estaban cambiando movi las llantas y no se apreciaba orgura. pues tendre que ir probando con las presiones sino las monto delante y detras continental o michelin y seguro que se va el problema jejeje fgfgfg34e
 #399072  por davish
 
pues para mi lo haces peor xD
 #399077  por davish
 
Si atras te val con 2 alante te la pegas fijo
 #399137  por eloito_saxovts
 
davish escribió:Si atras te val con 2 alante te la pegas fijo
he probado con las presiones que me has dicho y nada el coche sigue igual, eh probado con 2.8 de lante y 2.5 detras y nada, he probado con 2.5 delnate y 1.8 detras y nada, y al final lo he quedado en 2.3 delante y 2.1detras que es como mejor me iva delante. he llamado a un conocido y me ha dicho que esos neumaticos son asi, que hasta que me acostumbre son asi, agarran mucho pero noto como si el culo del coche estuviera bailando, cojo una curva fuerte y al principio hace como de irse y empieza a agarrar, una sensacion muy rara.

con respecto a las presiones me han dicho que 2.8 delante y 2.6 detras es una burrada, que para un coche que pesa tan poc es muy excesivo, como mucho 2.4 delante y 2.2 detras.
 #399296  por xoid
 
eloito_saxovts escribió:
davish escribió:Si atras te val con 2 alante te la pegas fijo
he probado con las presiones que me has dicho y nada el coche sigue igual, eh probado con 2.8 de lante y 2.5 detras y nada, he probado con 2.5 delnate y 1.8 detras y nada, y al final lo he quedado en 2.3 delante y 2.1detras que es como mejor me iva delante. he llamado a un conocido y me ha dicho que esos neumaticos son asi, que hasta que me acostumbre son asi, agarran mucho pero noto como si el culo del coche estuviera bailando, cojo una curva fuerte y al principio hace como de irse y empieza a agarrar, una sensacion muy rara.

con respecto a las presiones me han dicho que 2.8 delante y 2.6 detras es una burrada, que para un coche que pesa tan poc es muy excesivo, como mucho 2.4 delante y 2.2 detras.
Por que no miras las presiones que dice el manual a ver si pone 2,4 o pone mas para las delanteras? poipu3 yo para mi estas gomas no me gustan, he probado otras en esta medida mucho mejores, lo unico si es cierto que estas cuando llueve van bien.
 #399324  por alejandrocas
 
una mierda de neumaticos, los tuve una vez cuando llevaba la 15 y no los vuelvo a poner mas, en el saxo no vale una rueda de carcasa blanda..no son mas que reacciones chungas en pleno apoyo y eso al saxo le sienta como una patada en el culo
 #399342  por eloito_saxovts
 
alejandrocas escribió:una mierda de neumaticos, los tuve una vez cuando llevaba la 15 y no los vuelvo a poner mas, en el saxo no vale una rueda de carcasa blanda..no son mas que reacciones chungas en pleno apoyo y eso al saxo le sienta como una patada en el culo
eso es lo que me pasa, reacciones bruscas en pleno apoyo. de todas maneras, un conocido me ha dicho que con el paso de los km empiezan a mejorar, y que en agua van de cine. pero vamos, que ya lo se para la proxima vez
 #399343  por eloito_saxovts
 
xoid escribió:
eloito_saxovts escribió:
davish escribió:Si atras te val con 2 alante te la pegas fijo
he probado con las presiones que me has dicho y nada el coche sigue igual, eh probado con 2.8 de lante y 2.5 detras y nada, he probado con 2.5 delnate y 1.8 detras y nada, y al final lo he quedado en 2.3 delante y 2.1detras que es como mejor me iva delante. he llamado a un conocido y me ha dicho que esos neumaticos son asi, que hasta que me acostumbre son asi, agarran mucho pero noto como si el culo del coche estuviera bailando, cojo una curva fuerte y al principio hace como de irse y empieza a agarrar, una sensacion muy rara.

con respecto a las presiones me han dicho que 2.8 delante y 2.6 detras es una burrada, que para un coche que pesa tan poc es muy excesivo, como mucho 2.4 delante y 2.2 detras.
Por que no miras las presiones que dice el manual a ver si pone 2,4 o pone mas para las delanteras? poipu3 yo para mi estas gomas no me gustan, he probado otras en esta medida mucho mejores, lo unico si es cierto que estas cuando llueve van bien.
y cuales me recomiendas para la proxima?? habia pensado en las michelin pilot exalto o las continental sport contact 2
 #399403  por eloito_saxovts
 
abel_gti escribió:pues yo uqe tenia pensado montar 4 f1....
pues yo por ahora no te las recomiendo, a lo mejor con el paso de los km cambio de opinion. pero vamos, que si quieres algo mejor mirate las continental y las exalto, las probe hace poco en un 106 gti y van de escandalo :lol:
 #399420  por davish
 
Las F1 asymetrica no tienen nada que ver son otro mundo, pero para nuestra medida no la hay.
 #399473  por xoid
 
Las michelin van bien pero envejecen mal si eres un kemao que vas de tramo vale pero si vas de tranki se te pondran duras como una piedra y nada.

Las continental, le he probado en un saxo igual que el mio y me gusto muy mucho como iban, lo malo que son caras y en agua no se como van.
 #401038  por alejandrocas
 
eloito_saxovts escribió:
alejandrocas escribió:una mierda de neumaticos, los tuve una vez cuando llevaba la 15 y no los vuelvo a poner mas, en el saxo no vale una rueda de carcasa blanda..no son mas que reacciones chungas en pleno apoyo y eso al saxo le sienta como una patada en el culo
eso es lo que me pasa, reacciones bruscas en pleno apoyo. de todas maneras, un conocido me ha dicho que con el paso de los km empiezan a mejorar, y que en agua van de cine. pero vamos, que ya lo se para la proxima vez
yo no he podido ver eso, si de nuevas son mierdas de viejas todavia lo eran peor..tan ahi tiradas en el garaje, las pondre una cadena alrrededor para que nadie las pueda poner en un saxo :lol: