• averia en el saxoo

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #399413  por estreyita

Buenas, ultimamente a mi saxo (1.6 VTS) se le enciende el chivato de averia en el motor (el q es como una K) y en el momento que se enciende el coche da un tironciyo, sera algo de la inyeccion? puedo saber que es sin meterlo ala makina? ademas de eso, al coche de vez en cuando se le funde el fusible de la direccion asistida y del aire y tampoco se porque es. si sabeis algo decirme porque me stoy volviendo loca ya...gracias!!
 #399487  por pitufinho

mummm... por lo ke komentas tiene pinta de ser el clausor (el bombin de la llave)
 #399560  por estreyita

si?? algo d eso man comentao... para saber si es eso seguro tngo ke meterle la makina no?? o se puede mirar de alguna otra forma?? porke me dejau ya dineros en cambiarle cubiertas discos y pastiyas y se me acaba el presupuesto... jajaj d toas formas oy lo e cogido y ya no se encendia la luz de averia... asi k nuse! gracias pitufinho!!!
 #399704  por pitufinho

la makina no te va decir nada. tu vete a un desguace y coje uno o sino compralo. lo pones y andas un tiempo con el ya veras como se apsa todo

eske si deices ke te enciende la luz de averias es porque reseates la centrlita y lo del fusible fijo ke es xq anda tokando loas pelotas el contacto.. entnces.. no le ked aotra.. es el clusor...
 #399941  por estreyita

vale muchas gracias!!!! y cuesta mucho el clausor? mañana aver si vy al desguace.. y ya te contare aver si era eso!!! venga gracias!!
 #402097  por estreyita

m dicen k tngo jodido el catalizador y k por eso me hace el coche esas cosas!! puede ser?
 #402866  por estreyita

eso pienso yoo tmb! pero nse man dixo ke si se lo kito y le pongo barra directa arreglau pero nuse..
 #402887  por pitufinho

puede ser puede... si esta atascado...

los intervalos de cabio de catalizador son sobre 120mil km sino recuerdo mal..

pero bueno... vete a lo barato.. bujias, limpieza de inyectores.. limpiez de mariposa. sensores...
un catalizador nuevo vale mucha pasta.
diles ke si es el catalizador pues ke te lo kiten. y sino es pues ke no les pagas. ya veras como te dicne ke no es.