• fallo grande

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #399978  por Saxito1.1

Buenas saxer@s os comento mi problemilla. Esta tarde al coger el saxo, acciono la llave y me empieza a parpadear la luz de airbag y de fallo electrico junto con un ruido clack clack clack en la zona de la centralita creo, y la luz del cuadro parpadea y a los tres segundo tambien salta en indicador de la llave anti arranque. Si giro la llave pa ponerlo en marcha, solo oigo un clack y nada mas; si acciono lo sintermitentes, no se encienden y hace un ruido muyy raro, las luces no encienden, etc etc.

Sabeis a que es debido ese problemilla?

A ver si le veo un poco la luz al problema y sse por donde cogerlo.
GRACIAS

SALUDOS vvhgh
 #399994  por pitufinho

pues.. se te jodio un rele. o inluso el fusible general. es fase1 o fase2? motorizacion?
 #400010  por Saxito1.1

Es un fase 2, el 1.1. Don de esta ese relé o fusible para comprobarlo y echarle un vistazo? O por donde empiezo a meterle mano al coche.

SALUDOS
 #400052  por pitufinho

yo ke tu.. empezaba por revisar todos los fusibles. uno a uno. los sakas y lo compruebas cn el polimetro ( si tiene zumbador el polimetro utilizalo, si pita esta bien, sino tira con el, pon uno nuevo del MISMO amperaje y apunta cual era. despos por descarte se pueden sacar conclusiones)

de todas formas del fase2 no teng libro de eskemas. pero puedo tirar del autodata si dices fusibles malos.
aunb asi.. desconecta la bateria un tiempo.

por cierto cuando cmabies los fusibles no le des arranacar sino volveras a fundirlos :)
 #400057  por Saxito1.1

Los fusibles estan revisados todos y estan todos bien, tanto los de la caja de dentro como los de la caja del motor. Eso del fusible general a que o cual te refieres? Debajo de la centralita del motor va algun rele o fusible o algo? Porque el clack clack del principio cuando le doy al contacto lo hace por esa zona
 #400186  por pitufinho

el fusible general, es uno de los del motor. de los grandes.

creo ke si ke ay un rele debajo d ela centrlita. CREO. kitala... y mirala.

has hecho alguna cosa al saxo ke pueda derivar en este problema?lo ke sea.. cambiar una bombilla incluso..
 #400493  por Saxito1.1

Pues ya esta arreglao el saxito. Fui a un desguace y pille un rele doble de esos que estan debajo de la centralita, lo puse y a correr.Asi que todo como siempre.

SALUDOS fgfgfg