• Leds al ritmo de la musica

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #400212  por CitroFran

Alguien sabria como se hace para que mis leds vallan a ritmo de la musica??

que necesito??

intente conectarlo al cable de los altavoces para ver si con las ondas le valia pero va a ser que no jaja
 #400229  por perdy

mi hermano lo hizo con los altavoces de la minicadena, ahora le preguntare aver :wohow:
 #400234  por CitroFran

:coffe: aver si es facil :D
 #400289  por pitufinho

con el cable si ke vale! lo ke pasa eske ay ke saber como! tienes ke poner un optoacoplador y depues atacar los led con un transistor. es sencillo pero tienes ke saber electronica.
otra forma ke ay es acerlo con un microfono pero es mucho mas laborioso.

tienes salida de etapa (rca)???
 #400297  por perdy

pitufinho escribió:con el cable si ke vale! lo ke pasa eske ay ke saber como! tienes ke poner un optoacoplador y depues atacar los led con un transistor. es sencillo pero tienes ke saber electronica.

yo creo que no era tan complicado... mi hermano lo hizo en el subwofer de los altavoces y no creo que liara mucho... aver si se despierta ejejeje
 #400302  por CitroFran

pitufinho escribió:con el cable si ke vale! lo ke pasa eske ay ke saber como! tienes ke poner un optoacoplador y depues atacar los led con un transistor. es sencillo pero tienes ke saber electronica.

en la radio actual no, pero tengo que comprar una que si (mas que nada por que ya tengo la etapa instalada y todo)

la verdad es que de electronica algo se , pero tampoco mucho
 #400743  por CitroFran

nadie saabe nada, ningun chispas tiene alguna idea?
 #400766  por pitufinho

yo ya lo tube en casa durante mucho tiempo. pero claro estaba echo a lo cutre. pero en fin tu si kieres.... buscas en google sicodelico y te tiene ke salir.

PD. ay a vender tiras de leds y neones ya con el modulo este. puedes comprar uno o algo y acer apaños..
 #400789  por Soulark

Yo tengo un aparato que va conectado a 5v, si quieres apañarlo para el coche te lo vendo. (viene ya con leds rojos y todo)
 #400790  por pitufinho

la adaptacion para 5v te digo yo como es! te ace falta un euro, ir a una tienda de electronica y conectar todo.