• preguntilla de escape gracias

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #400860  por crackbcn24
 
buenas, me gustaria saber si el silencioso rc racing homologado con el tiempo suena mas lo tengo desde hace 2 meses mas o menos.. i otra preguntita si bajariais el coche solo de atras porque de alante ya lo veo bastante bajo me va justiyo a los bordillos i no quiero tocarlo pero de atras lo veo muy alto.. pasaria algo si solo lo bajo de atras? que me aconsejails muchas graciaasss a los que me contesteis xd :lol:
 #400895  por raul79
 
el silencioso, conforme se vayan quemando las fibras del interior sonará mejor :wink:

En cuanto a bajar el coche de atras, diría que puede ser hasta peligroso ya que tendería a irse de culo más de lo que es normal en estos coches, lo ideal es dejarlo a linea ( que baje lo mismo de atras que delante), hasta hay quien dice que los saxos van mejor con el culo un pelin más levantado que el morro.
 #400910  por albertomuñoz
 
los saxos como los bajes de atras solo,de atras se te kedara como otro k ien dice "al aire".con esto quiero decir k de alante no agarrara nada.es de serie y en rotondas pruebalo k le das gas en mitad de la rotonda y sigue "recto"pues imaginate si encima de todo va bajado de atras.seria muy peligroso en curvas.no te lo aconsejo.si lo kieres bajar de atras,azlo tmb de alante.un saludo
 #401077  por adrykds
 
raul79 escribió:el silencioso, conforme se vayan quemando las fibras del interior sonará mejor :wink:

En cuanto a bajar el coche de atras, diría que puede ser hasta peligroso ya que tendería a irse de culo más de lo que es normal en estos coches, lo ideal es dejarlo a linea ( que baje lo mismo de atras que delante), hasta hay quien dice que los saxos van mejor con el culo un pelin más levantado que el morro.
ojo, que las alturas reales del coche no las dan los aletines eh? a veces parece que de atras estan enterrados, y estan a la misma altura que de alante jaja. Normalmente se ven que estan ala misma misma altura de los aletines alante y atras,y mides el coche bien y resulta que esta muchisimo mas alto de atras
 #401138  por alejandrocas
 
adrykds escribió:
raul79 escribió:el silencioso, conforme se vayan quemando las fibras del interior sonará mejor :wink:

En cuanto a bajar el coche de atras, diría que puede ser hasta peligroso ya que tendería a irse de culo más de lo que es normal en estos coches, lo ideal es dejarlo a linea ( que baje lo mismo de atras que delante), hasta hay quien dice que los saxos van mejor con el culo un pelin más levantado que el morro.
ojo, que las alturas reales del coche no las dan los aletines eh? a veces parece que de atras estan enterrados, y estan a la misma altura que de alante jaja. Normalmente se ven que estan ala misma misma altura de los aletines alante y atras,y mides el coche bien y resulta que esta muchisimo mas alto de atras
eso es cierto