• Subir imagenes

  • ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #404848  por CitroFran
 
hola, mi idea es que en vez de subir las foos a imageshack o a yfrog,que se puedan subir aqui a clubsaxo

una especie de hosting de imagenes


vosotros direis, pero asi los bricos y tal no se caducaran
 #404851  por raul79
 
eso conyeva a que nos comemos la capacidad del hospedaje de la web/foro con lo cual se traduce en que hay que pagar más dinero para el hospedaje porque se consumen más recursos, y con la poca motivacion que tiene la gente por hacerse socio/a seria la bancarrota el club. Es por ese motivo por el que hay que subir las fotos a servidores independientes/ajenos a esta web, así no malgastamos de nuestro hosting.

O a caso pensais que este foro/web es gratis? somos los socios los que pagamos una cuota al año los que hacen posible que esto tire para alante.

Si me equivoco en algo, que el administrador, tesorero me corrija jejeje.
 #404859  por CitroFran
 
raul79 escribió:eso conyeva a que nos comemos la capacidad del hospedaje de la web/foro con lo cual se traduce en que hay que pagar más dinero para el hospedaje porque se consumen más recursos, y con la poca motivacion que tiene la gente por hacerse socio/a seria la bancarrota el club. Es por ese motivo por el que hay que subir las fotos a servidores independientes/ajenos a esta web, así no malgastamos de nuestro hosting.

O a caso pensais que este foro/web es gratis? somos los socios los que pagamos una cuota al año los que hacen posible que esto tire para alante.

Si me equivoco en algo, que el administrador, tesorero me corrija jejeje.

la verdad nose cuanto ocupara el foro, pero yo tengo pillao un hosting por 7 euros al mes con 250 gigas creo
 #404862  por raul79
 
davish es el que lleva ese tema, una vez se colgó unas graficas con el consumo y tal, he estado buscando pero no las encuenro.
 #404864  por CitroFran
 
bueno, de todas maneras yo lo propongo para los bricos, para que no se pierdan las imagenes jeje no para toas las gilipoyeces que ponemos
 #404933  por davish
 
Estan a la vista de cualquiera:

http://clubsaxo.es/stats/

Para consultas detalladas haceis click en el mes que sea.

Este dato habla por si solo :

Total KBytes 34.461.747 Contratado 12.000.000

Y este el correo que recibi de madrugada:

El siguiente mensaje ha sido generado por el panel de hospedaje:

El usuario CSE ha consumido el 0.84% de su transferencia mensual y el 128% del espacio de disco duro asignado

Pincha en el enlace (y autentificate) para ver mas detalles:

https://cxxxxxxxxxxxxxx

======================================================
Mensaje de email generado automáticamente por DirectAdmin 1.35.1

No conteste a estos notificaciones.