• PROBLEMA BUSCAR EN SUS MENSAJES

  • ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #409778  por perdy
 
buenas, siempre que intento buscar algo en BUSCAR SUS MENSAJES me da error y dice que lo intente mas tarde, nose porque es y si le ocurre a alguien mas, alguna sugerencia?
 #409889  por raul79
 
No eres el único, a mi tambien me pasa ( no siempre, pero si muchas veces) y tambien suele pasarme lo mismo cuando cliko en "buscar mensajes sin respuesta" y "buscar mensajes no leídos".

El motivo no sé cual es, quizas sea porque en ese momento la red o el foro estén saturados, vete a saber.
 #417544  por raul79
 
esto sigue igual, cada 2 por tres al clikar en: buscar sus mensajes/buscar temas sin respuestas/ver mensajes no leídos.... aparece la vantana con lo siguiente:

Información

Disculpe, no puede buscar en este momento. Por favor, intente nuevamente en unos minutos.
 #417546  por GZ
 
Eso sucede cada vez que le das mas de una vez seguidas a "buscar sus mensajes" u otros, a mi me tiene amargado porque el truco es hacer click en algun post: saxopower, venta..... y despues le das y ya funciona.