• PROBLEMA CON LA INJECCION

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #3519  por Pintxo

hola. tengo un saxo cup y mas o menos 1 ó 2 veces al mes cuando voy subiendo una cuesta el coche me empieza a perder muchisima fuerza (tanta q casi no es capaz de subir) y se me enciende la lucecita de la injeccion. lo lleve al taller y me dicen q el coche esta perfectamente y q se lo tengo q llevar alli cuando se le encienda la luz y empiece a dar el problema, pero la putada es q eso me lo hace durante 10 ó 15 seg y luego el solito pega un tiron de la ostia y vuelve a estar tan bien. pero esto no es to el problema, ya q cuando pega el tiron no me da tiempo a responder ya q me lo hace muy rapido y no quiero pensar q en ese momento alla un coche delante mia. haber si alguien me puede dar una esplicacion de esto. gracias

#3524  por ziztubizian

te hace algun ruido raro al ralenti o a bajas vueltas? como un silbido o asi?te digo xq yo tengo un vts 16 y me hace mogollon de ruido de este y me han dicho q puede ser que tenga algun rollo en la injeccion, pero a mi no me pasa lo de los tirones ni se me enciende la luz.

#3533  por acuchillosport

eso esta claro que es un problema de inyeccion, lo mismo con una reprogramacion de la centralita se solucionaba, aunque tan puntual como dices que te pasa no se... lo malo de estos problemas electronicos es que aparecen y se van cuando les da la gana... :cry:

#3739  por Pintxo

hombre pues ahora q lo dices silva un poco pero es cuando lo sacas x ejemplo en cuarta a 30 km/h. pero eso es normal no¿? por el resto ningun otro ruido extraño

#3782  por sixote

mira ami me paso varias veces eso lo llevas a la casa y te dicen error fugitivo o algo asi yo cambie el filtro de gasolina y durante 1 tiempo deje de echar gasolina en el sitio de siempre y desde entonces haber si va a ser ke si echas siempre en el mismo sitio gasolina tienen los tnkes llenos de mierda y te la tragas prueba a cambiar de gasolinera y filtro de gasolina

#3841  por djnesio

cuando da tirones de ese modo y se enmciende la luz por momentos posiblemente sea problema de suciedad de inyectores o de bobina...
Haz una limpieza de inyectores (siempre debemos empezar por lo mas facil y barato) y luego miras a ver qyue tal va...

#3962  por 1.5D_Power

La inyeccion la verda, ke asi como asi hoy en dia saber lo ke es, esta un pokillo xungo, con tanto sensor y actuador!!
Si te da averia, eso se keda memorizao, en el taller al poner la makina de diagnostico deberia de salir el error.

#4054  por Pintxo

eso de cambiar de gasolinera ya me lo habian dicho. voy a prvar asi y limpiando los injectores haber si le pasa. muchas gracias, haber si tengo suerte

#4159  por sixote

de nada hombre espero ke sea lo mismo ke me paso a mi y cambiando de gasolinera se te arregle

#5228  por Pintxo

le cambie el filtro de la gasolina y estoy echando gasolina en otras gasolineras y por ahora no me volvio a dar ningun problema. venga muchas gracias "espertos" jajaja.

#5394  por djnesio

Pintxo escribió:le cambie el filtro de la gasolina y estoy echando gasolina en otras gasolineras y por ahora no me volvio a dar ningun problema. venga muchas gracias "espertos" jajaja.
pues a ver si de estas vez va, sino sera cosa de la bobina que suele fallar, pero siempre debemos empezar por lo mas barato... :wink:

#5423  por sixote

de nada y lo dicho esperemos ke sea de eso

#5879  por txusoracing

tienes un saxo cup?????

#6060  por danivigo

pUES EN MI 16V el silvido tambien lo tengo , en rtelenty hace un silvido , pero nunca a fallado ,,,lo que si le noto que cuando acelera y reduce va como un animal , pero cuando intento mantener una velocidad a medio pedal por la autopista no noto regualaridad , si no que noto pequeñisimos tironcitos .....es normal en los 16v??? por lo demas en cuanto acelero va como un reloj . hacer la prueba con 16v a ver si es que con el 16v valvulas no se puede tener contancia al acelerar , si no q hay que siempre ACELERANDO JEJEJE .