• problemas con la caja de cambios!!!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#40513  por wildchild

Podria ser el varillaje

#40518  por FitiGti

mira si tiene suficiente valvulina yo de ti lo llevaba al taller te van a cobrar 20 euros maximo y le dices quete cambie la valvulina y te compras un aditivo y veras como cambia la cosa garantizado....

#40531  por fermonvts

Mira la valvulina, mira a ver si tienens el embrague con mucho juego y no llegas a apretar del todo se puede regular asoma la punta del cable por debajo de la bateria. Para saber si tienes juego piensa cuanto trozo de embrague sueltas sin q el coche se mueva con una marcha puesta claro, si es mucho el trozo prueba a ajustarlo.

El varillaje de nuestro cambio no tiene ajuste pero tiene un punto fijo en la carroceria q lleva una bola dentro solo hace de apoyo pero esa bola al nosotros mover la palanca tambien gira y yo por lo menos en el mio me e dado cuenta q de ay tengo un poco de juego en la palanca, en la revue creo ahber leido q eso no se debe de engrasar mira a ver si t lo engrasaron puede ser q se haya jodido lleva un recubrimiento extrño no se decirte muy bien q es si me diera por arreglar mi juego algun dia :roll:

#40543  por payo

a mi en frío de 1ª a 2ª también me rasca, luego cuando se pone en temperatura ya está.

#40679  por indeciso

Y si todo lo dicho anteriormente esta OK, vas a tener que buscarte otra caja porque se habrá jodido el sincronismo (cambios rapidos).

#40680  por BhaE

y ke al meter la kinta dejar de acelerar y luego acelerar y se salga la kinta de su posicion de ke puede ser urgente!! ke lo voy a llevar al mecanico yme soplan 60000ptas y lo misom es la valvulina esa!!

#40711  por albertotranz

BhaEz escribió:y ke al meter la kinta dejar de acelerar y luego acelerar y se salga la kinta de su posicion de ke puede ser urgente!! ke lo voy a llevar al mecanico yme soplan 60000ptas y lo misom es la valvulina esa!!

puedes llevarlo tranquilamente porque de la valvulina no es fijo

#40712  por jose_1967

BhaEz escribió:y ke al meter la kinta dejar de acelerar y luego acelerar y se salga la kinta de su posicion de ke puede ser urgente!! ke lo voy a llevar al mecanico yme soplan 60000ptas y lo misom es la valvulina esa!!
esto puede ser de algún soporte flojo o roto...o más chungo,q dentro de la caja cuando seleccionas una velocidad la varilla selectora tiene un alojamiento en el cual hace presión una bola mediante un muelle que hace que quede anclada....o bien muelle sin fuerza o desgaste del alojamiento...va a ser eso...sino te lo haría en 1ª y 3ª tb....espero equivocarme...

#40715  por BhaE

Ya eske man dixo de to ke si el rodamiento de la kinta, ke si la rutula de no se ke, ke si el conector de nose cuantos, de to vamos

#40747  por indeciso

Qué chungo tio!

El típico puto fallo que hagas no estas seguro y es pasta, yo de estos fallos soy el rey.. :evil:

#40802  por xpiro

Lo mejor es cambiarla,t curas en salud.
Porq abrir una caja para reparar es una loteria.

#40832  por txusoracing

en un ax 1.4q teniamos mi hermano y yo a medias se reparó la caja hace años y tovia anda x ahi el coche.si cojes una de desguace asegurate q esta bien no vaya a ser q te gastes la pasta en comprarla y montarla y luego este peor q la tuya.si te la repara alguien q sepa y no un cambiapiezas te quedará bien