• potenciar 1.4i

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#3539  por VT-D

Hombre, yo no soy el mas indicao pa recomendarte, pero por lo que vas a sacar de Cv en ese motor es casi mejor esperarte y comprarte uno mas potente, pero vamos que si lo que quieres es potenciar empieza por flitro de aire, catalizador vacio y seguro que notas algo de soltura al saxo, y bueno tb una linea de escape o te puedes meter en temas de centralitas y tal, saludos :wink:

#3550  por DelOrto

si no cambias suspensiones y gomas mas anchas te la juegas.....

ademas muchos ¤ pa tan poco beneficio
saludos

#3560  por MaRiO

Yo tengo un 1.4 y aunque voy lento pq no tengo pasta si quiero llegar a hacerle algo pa ganar alegria. Por eso, primero voy a ponerle unas llantas y unas suspensiones, pq la suspension de serie da risa (no es como la del vts ni mucho menos) y ya con la poca potencia que tiene creo que es demasiada para las ruedas y las suspensiones, vamos, un peligro. Unas 165/65/14 (son las que lleva el mio, no se el tuyo) son ridículas aún para ese motor.
Por aqui hay un 1.4 de txusoracing, que según comentan tiene que andar bastante bien...A ver si nos explica lo que tiene :wink:

#3582  por JAS_Reinosa

Hombre lo del filtro si te cambia el sonido, pero si le pones mal pierdes potencia, miralo bien antes de hacer nada.
Por ahi saben bastante de ese motor, a ver si te dicen ellos que yo no se nada, pero me parece que le puedes sacar hasta 100cv. Eso si cambiando bastantes cosas.

#3600  por DelOrto

100 cv?????!!!!!!!

joer pa sacar eso ay que cambiar casi el motor entero....

yo lei algo de 90, con la admision del ax gt creo y electronica del vts o algo parecido.... no se demasiado dinero ...

PD:yo tengo ese motor, alberR si de verdad vas a potenciarlo cuentanos tus progresos...

#3603  por sixote

cuando yo meta el mio en el banco de potencia ya os dire ke es lo ke le e hecho y potencia ke da el mio es 1400

#3628  por MaRiO

hasta 90cv solo hay 15cv y aunque sea un 1.4 los da de largo creo yo, eso si, hay que meterle mano...

#3683  por wildchild

DelOrto escribió:100 cv?????!!!!!!!

joer pa sacar eso ay que cambiar casi el motor entero....

yo lei algo de 90, con la admision del ax gt creo y electronica del vts o algo parecido.... no se demasiado dinero ...

PD:yo tengo ese motor, alberR si de verdad vas a potenciarlo cuentanos tus progresos...

electronica de que VTS? del 1.4, 1.6 o 1.6 16v por que el vts lo hay con esas tres mecanicas (el 1.4 el menos corriente en mi pueblo hay uno) y en cuanto a mecanica son identicas a las versiones que no son vts (el 16v solo lo hay vts)
No hay que dejarse engañar por aletines,asientos mas deportivos etc.Puede haber perfectamente un vts (el 1.4 disponible en vts) que ande menos que uno sin esa apariencia (1.6 disponible en version normal)

#3725  por DelOrto

pues no se chicosalvaje.... vamos q hace tiempo que lei algo por ay pero q no le presté demasiada atencion ya q se iba de ¤¤¤. no merecia la pena

por cierto no sabia que hubiera saxos 1.6 si terminacion VTS...

#3738  por MaRiO

y no los hay, lo que dice esque hay un 1.4 en version vts que es igual de motor que el 1.4 normal 75cv (el que yo tengo) pero nose pq me da a mi que habia un vts 1.4 de 90cv, algo me suena pero igual lo e soñado

#3746  por Pintxo

no se si la variacion puede ser muy grande. pero yo al mio (saxo cup) con escape (don silencioso), con supresor gane casi 13cv.

#3749  por wildchild

El 1.6i si lo hay sin terminacion VTS,es mas yo cuando compre el mio lo baraje como opcion en el concesionario.

http://www.auto-evasion.com/fiches-tech ... troen.html

La pagina es francesa creo pero bueno fue l aprimera referencia a el que encontre el 1.6 con carroceria normal.

#3752  por MaRiO

ese que llamas saxo cup cual es?el saxo cup de verdad?

#3770  por VT-D

joer Pues si que se le pue sacar chicha al 1.4...... suerte con el proyecto :wink:

#3840  por djnesio

las opciones de potenciacion real y efectiva para el saxo 1.4 pasan por dejarlo como un Ax gti /106 XSI de 100cv o por meterle el bloque del 1.6 que es lo que suele hacer en los ax de correr..
Eso si, prepara dinero...

#4058  por Pintxo

es una edicion limitada del 16v pero con 20cv mas

#4065  por MaRiO

juer no sabia yo eso saxitos por ahi con 140cv, pero esos son los de correr de la copa?se puede r con ellos por la calle ?

#4067  por wildchild

Si si se podian comprar y andar por la calle perfectamente.

#4215  por djnesio

Pintxo escribió:es una edicion limitada del 16v pero con 20cv mas
esa vesion se vendia en Portugal, pero en España no existio... tienes fotos??
como sabes que le has ganado 13cv con esas modificaciones, porque es muy dificil.. :wink:

#4523  por Pintxo

haber si consigo una digital y os pongo las fotos (eso si el coche lo que es la carroceria esta de serie). yo lo compre aqui en españa. y eso de los 13cv me dijo el tipo donde monte todo el royo q era mas o menos lo q solian sacar los 16v