• jaleo foril

• ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #414005  por CitroFran

ultimamente eo que aparte del spamm y algn pikecillo, la gente hace los temas donde les sale de la p... y yo cuando entre estaba todo muy pero que muy colocado, ahora hay bricos por aquí y por alli, dudas de mecanica en importantes y asi tropecientas cosas, cuantos moeradores hay?

se podrian implantar mas?
 #417549  por GZ

Es cierto q a veces cunde la anarquia :lol: esperemos que para la legalizacion este todo mas organizado
 #417567  por davish

Habra lavado de cara nuevo en todo el staff no os preocupeis.
 #417568  por CitroFran

yo tengo idea de informatica, de moderacion y me conecto todos los ias, hay lo dejo :P
(y cuano te aparezan als pegainas me are socio)
 #417594  por Lobo

ariol_saxo escribió:yo tengo idea de informatica, de moderacion y me conecto todos los ias, hay lo dejo :P
(y cuano te aparezan als pegainas me are socio)
Si pero no sabes escribir como dios manda so gañan, descartado! :lol:
 #417610  por VaroCore

Si necesitais un cable contad conmigo, soy moderador del mayor foro de españa de su categoria, co-administrador de otro y llevo años moderando diferentes foros, todo demostrable, a parte del tiempo que paso aqui conectado, pero bueno, eso ya lo veis vosotros jajajja
 #417641  por Güeli

VaroCore88 escribió:Si necesitais un cable contad conmigo, soy moderador del mayor foro de españa
Foroparo? xD
 #417649  por CitroFran

para organizar valgo, y escribir si quiero escribo jaja