• ¡¡¡¡¡ AYUDA URGENTE!!!!

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #41031  por albertotranz
 
bueno pues hace un rato estaba liado con el coche montandole unos leds en la luz interior del maletero iba todo bien hasta que hice un cortocircuito y pues e fundido un fusible y lo malo es que no se cual es

al coche no le funciona la radio ni la luz interior ni la del maletero ni el reloj cuando esta el contacto quitado y tampoco se enciende el cuadro al ponerle la luz de poblacion, la aguja de la gasofa se queda fija donde estaba no se mueve hasta que no le das al contacto. estos son los sintomas haber si alguien me puede ayudar porfavor es urgente

AYUDAAAAAAAAA gracias :cry: :cry:

PD:tengo un vts 16v del 2001

 #41034  por albertotranz
 
tambien decir que estube mirando en el manual de taller pero es del fase I y me parece que no vale porque mire q fusible era el de la luz interior y no es ese :cry:

 #41044  por albertotranz
 
nadie lo sabe?????????? :cry: :cry:

 #41047  por JAS_Reinosa
 
Has mirado todos de uno en uno?? es un poco rollo, pero asi lo encuentras fijo jeje

Si lo ves mu mal a la noche me lo dices y te escaneo el libro, donde los fusibles vale?

 #41051  por albertotranz
 
pero como los compruebo porque yo lo e echo como creo pero me parece q lo ice mal :cry:

si me haces lo del libro te lo agradeceria mucho tio

 #41070  por davish
 
se ven a ojo, lo quitas y si ves que el cable que une los 2 terminales del fusible no va es que esta petado.
Si no me he confundido es el F4 de 10 amperios activa.

Si no es ese mira uno a uno que no son tantos.

 #41072  por djnesio
 
Ummm.... no quiero echar el sermon, pero eso pasa por meternos a hacer cosas que no sabemos...
mirate el libro del coche que ahi te vienen los fusibles y sino miralos uno a uno que es bien rapido... :wink:

 #41092  por albertotranz
 
ya ta to solucionado era el 8 de 30A que me lo mire bien en el manual de taller y lo encontre y no lo tube que mirar de uno en uno cogi el polimetro y mire el que yo creia que era y estaba cortado por lo cual es que esta fundido

djnesio no soy un profesional de la electricidad pero me defiendo lo que pasa que un despiste lo tiene cualquiera :lol:

un saludo y gracias

PD: JAS si no te importa pasame luego eso de los fusibles que siempre es bueno tenerlo :wink:

 #41100  por JAS_Reinosa
 
a la noche subo el libro y te lo escaneo :wink:

 #41102  por albertotranz
 
ok gracias fiera

 #41106  por albertotranz
 
albertotranz escribió:ya ta to solucionado era el 8 de 30A
fallo no era de 30 ahora que me acuerdo es de 20 de color amarillo 8)

 #41162  por JAS_Reinosa
 
ahi te dejo los fusibles escaneaos del fase 2.

Si no les ves bien, me lo dices y te los paso por el msn.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 #41262  por albertotranz
 
joder con lo rapido que ubiera terminado yo con esto jejeje

muchas gracias gracias lo veo mb tio gracias :wink:

 #41285  por JAS_Reinosa
 
de nada... pero no se que pasa que yo no lo veo ahora!
sera un fallo de mialgarroba... :?:

 #41287  por albertotranz
 
pues yo lo sigo viendo 8)

 #41293  por fermonvts
 
Mmmmmmm con un polimetro en funcion de continuidad se miran todos los fusibles en menos de 5 minutos.

Yo si lo veo, es el manual original del coche tu no lo tienes alberto?

 #41303  por albertotranz
 
si ya si asi es como los mire fermin y si tengo el manual pero no lo encontre eso :-?

 #41330  por jose_1967
 
albert.. vigila cuando le vayas a poner el embregue nuevo,con la caja de fusible que hay acoplada al primario,cerca del axial...el cable de continuidad de masa interno es propenso a pelarse y hace contacto con el chasis... si se te funde algún fusible de estos tendrás problemas para meter la 1, 3 y 5ª...

 #41345  por albertotranz
 
jose_1967 escribió:albert.. vigila cuando le vayas a poner el embregue nuevo,con la caja de fusible que hay acoplada al primario,cerca del axial...el cable de continuidad de masa interno es propenso a pelarse y hace contacto con el chasis... si se te funde algún fusible de estos tendrás problemas para meter la 1, 3 y 5ª...

JAJAJA q simpatico el oye mirale meparto 8)