• Que sera..??

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #41336  por chonyjuey_vtS

Pues resulta q tengo un saxo fase I 8v y cuando voy subiendo por una cuesta en tercera piso a fondo y empieza a recuperar y de golpe de keda y se me achica...como si kedara sin gasolina....y se me apaga...luego pa encenderlo tendo q esperar un cacho...menudo follon!!q sera q tiene mal??Me han dicho q pueden ser las bujias...o kizas la bomba de la inyeccion o no se q chorradas mas??Una ayudita urgente xfavor.Gracias

#41342  por wildchild

Mira algun cable de las bujias

#41356  por fermonvts

Como siempre hago yo empezaria por las cosas mas baratas , como tienes filtro de gasolina, de aire(miraria todo el cajon desmontado), bujias cuanto hace q las cambiaste, sino Pues miraria si es algo electrico a mi me hizo algo parecido t quedas como sin bateria?y se t para?Entonces mira q hay un cable del arranque q se nos a soltado a varios de por aqui :roll: a mi por ejemplo.
Sino llevalo a la citri y q lo enchufen al ordenador de diagnosis y t diran si es algun sensor o algo q es lo mas facil.

#41370  por indeciso

Mira yo me volvi loco con algo parecido, se me paraba al zumbarle por encima de 5000 rpm no me pasaba y se me paraba, y luego pa enchegarlo me costaba un huevo.

Pues cambié de todo y era el conector del sensor de punto muerto que va en la caja de cambios que estaba flojo!!!! Vés mirando conectores tio.