• Vibraciones exageradas!!

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #419646  por kikonen-16v
 
Vereis ya hace tiempo que el coche vibra, pero cada dia va a mas y esq ya se hace molesto porque parece que se va a desmontar el salpicadero y los paneles de las puertas. Es al acelerar cuando mas lo hace y no se que puede ser ya que los tacos de motor no parecen que esten mal ya que el motor no balancea ni nada raro, y el escape tampoco roza por ningun lado. Haber si os a pasado a alguno algo parecido y me podeis ayudar xq ya he montado y desmontado salpicadero y puertas y sigue igual asique nose si sera algun problema de transmisiones o de cambio o de que.

Un saludo!!
 #419660  por totterreno
 
mirate las gomas.
 #419760  por alex_rekena
 
lo primero mira las ruedas,llevalas a equilibrar,si a ralenti te vibra mira a ver el soporte del motor,el de debajo de la centralita...me decantaria por las ruedas la verdad...
saludos
 #419784  por davish
 
Eso me pasa a mi en el milqui y los tacos estan bien, asi que lo unico que queda: embrague.
 #419807  por kikonen-16v
 
Las ruedas imposible, xq siempre lo ha hecho, y hace 3 semanas que le puse 4 nuevas con llantas nuevas y hace exactamente lo mismo que con las viejas, las vibraciones son como del motor no en la direccion, la direccion notas en el volante q no tiene vibracion ninguna, es el salpicadero y el lado copiloto lo q mas vibra y vibra cuando vas acelerando, dejas de acelerar en marcha y deja de vibrar. Y el taco motor de debajo de la centralita en principio esta bien ya que tiras del motor hacia arriba y no descuelga xq lebanta tb el coche asiq nose que sera la verdad pero me tiene muy mosca ya.

Un saludoo a todos.
 #419987  por Txak
 
Si crees que no son las ruedas mira bien ese taco motor.Desmontalo si es necesario.
 #419995  por kikonen-16v
 
de acuerdo, haber si hago tiempo y lo saco haber si veo algo raro.

Ya os dire, un saludoo!!
 #423777  por JUAMMA
 
hola kikonen, soy juamma yo tengo un milki y me pasa mas o menos, tambien tengo vibraciones del motor q se reflejan sobre todo en la palanca de marchas, como me estaba volviendo loco he ido a la citroen haciendome el tonto y me mirado todos los tacos de motor y resulta q tengo roto el q va justo a la derecha segun conduces, vamos el q va la lado de la botella del agua de radiador, yo lo miraba por arriba y se ve bien pero levantando por debajo con un gato me han enseñado q tiene el tornillo partido. en fin miralo a ver y espero ayudarte con esto. poipu3
 #424675  por kikonen-16v
 
hoy me he puesto a mirarlo y al aflojar los dos tornillos de arriba del taco y levantar el motor he visto q roto no esta porq no me quede con el en la mano pero si q anda loco pa todos los lados por lo que estara flojo el tornillo que lleva por debajo asique haber si mañana lo consigo apretar y espero que deje de vibrar por fin. Ya os contare.

Un saludo y gracias a todos!!!
 #424813  por VTS_NFT
 
kikonen-16v escribió:hoy me he puesto a mirarlo y al aflojar los dos tornillos de arriba del taco y levantar el motor he visto q roto no esta porq no me quede con el en la mano pero si q anda loco pa todos los lados por lo que estara flojo el tornillo que lleva por debajo asique haber si mañana lo consigo apretar y espero que deje de vibrar por fin. Ya os contare.

Un saludo y gracias a todos!!!
Quizas el perno esta bien, pero se rompio la goma interna del soporte.

Saludos....
 #424852  por kikonen-16v
 
Exacto la goma inerna q se rompio!!, y se ve que se fue rompiendo poco a poco por eso cada vez las vibraciones iban a mas. Ya puse un taco nuevo y madre mia estoy que no me lo creo, no se oye vibracion ninguna es una maravilla. Se puede decir que estoy feliz jajajaja.

Bueo un saludo a todos y gracias, el tema queda resuelto por fin :D
 #425327  por VTS_NFT
 
kikonen-16v escribió:Exacto la goma inerna q se rompio!!, y se ve que se fue rompiendo poco a poco por eso cada vez las vibraciones iban a mas. Ya puse un taco nuevo y madre mia estoy que no me lo creo, no se oye vibracion ninguna es una maravilla. Se puede decir que estoy feliz jajajaja.

Bueo un saludo a todos y gracias, el tema queda resuelto por fin :D
Es increible el cambio que experimenta el ralenti del vehiculo al interior de este.

Saludos...
 #425490  por kikonen-16v
 
si si, y sobre todo al arrancar q ni se escucha el motor jejeje

Un saludoo!!
 #431604  por antonioj
 
Si lo vas leyendo todo al final lo ha solucionado sustituyendo el soporte motor , que aunque visualmente parecia bueno se ve que por dentro hacia figa.
 #432340  por Roge
 
Pero si es la que va al lado de la centralita o la que va debajo de la bateria la que cambiaste?
 #432669  por citroensport16v
 
es un taco, a mi me rompe el de la derecha, es un tornilllo, ya varias veces, sobre todo si le das tralla al coche. Y la verdad es q yo tambien me rayaba con q no se veía balancear el motor ni nada, pero ya t digo q por un par d eureles me lo arreglaron. La explicación es simplemente que la vibración del motor pasa al chasis y transmite toda la vibración al habitaculo a modo de caja de resonancia. Así al menos ha sido mi caso , idéntico al 100% q el tuyo. Un saludo
 #433359  por Jandro_acc
 
citroensport16v escribió:es un taco, a mi me rompe el de la derecha, es un tornilllo, ya varias veces, sobre todo si le das tralla al coche. Y la verdad es q yo tambien me rayaba con q no se veía balancear el motor ni nada, pero ya t digo q por un par d eureles me lo arreglaron. La explicación es simplemente que la vibración del motor pasa al chasis y transmite toda la vibración al habitaculo a modo de caja de resonancia. Así al menos ha sido mi caso , idéntico al 100% q el tuyo. Un saludo
se rompe sobretodo en los coches agachados, vamos con la suspension bajada sufren muchos mas los golpes
 #433602  por jaCob
 
ostia pues a mi me pasa lo mismo me vibra bastante i dentro sobretodo y lo tengo rebajado bastantee
el lunes que vine tengo que llevarlo altaller que tengo que decirleque me cambie??
y cuanto puede costar mas o menos?
 #433663  por citroensport16v
 
jaCob escribió:ostia pues a mi me pasa lo mismo me vibra bastante i dentro sobretodo y lo tengo rebajado bastantee
el lunes que vine tengo que llevarlo altaller que tengo que decirleque me cambie??
y cuanto puede costar mas o menos?

leete los comentarios anda