• UNIR

  • Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.
 #419880  por xoid
 
Bueno a lo que vamos, que me han regalado un disco duro multimedia y bueno estoy aprobechando para descargarme alguna pelicula.

El caso es que me las descargo desde un pagina: cinetube me meto en el foro y las descargo, y bien me las descargo en trocitos pues bien ahora biene donde la matan: hay que unirlas con el winrar o eso creo pues ¿COMO LEÑES SE UNEN? para poder ver una pelicula en HD.

Gracias compañeros.
 #419940  por GZ
 
Como no puedo darte respuesta a tu pregunta te aconsejo que te bajes las peliculas de otras webs como

http://www.vagos.es/forumdisplay.php?f=351

Necesitaras un gestor de descargas como el JDownloader, a partir de ahi en cuanto abras la aplicacion, pegas los enlaces de que consta cada pelicula, y cuando finalice la descarga de todos los archivos winrar, extraes la pelicula (con pulsar en el primero ya se abren todos en uno y te aparece solo la pelicula, siempre y cuando tengas todos los archivos en la misma carpeta o localizacion) y ya estara toda ella en un solo archivo .avi o .mkv ..etc. A disfrutar!
 #419949  por Soulark
 
Para unir varias partes basta con descomprimirlas todas en una misma carpeta, al final deberá salirte un solo archivo, el de la película. Yo ahora tengo bajando varias de cinetube :)

COmo dice GZ vamos. Normalmente descomprimiendo solo la primera lo hace automático.
 #420029  por xoid
 
Ok muchas gracias a los 2, como bien dice soulark se hace asi poipu3

Una vez mas gracias.