• Ayuda con mi centralita...descodificar

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #420405  por butaneitor

Pues eso. El caso es que como le he cambiado el motor al saxete poco a poco parece que el antiarranque electrónico se ha ido al garete con los meses que ha estado la centralita son ningun tipo de energía de la batería. Ahora una vez puesto el motor e ir a arrancarlo la lucecita de la llave que debería apagarse cuando arranca el coche parpadea y ahunque gira el motor de arranque no arranque el coche. El mecánico dice despues de enchufarle el aparato ese que te da los fallos que es la centralita que no me deja, bien porque la llave se ha descodificado o porque la centralita se ha descodificado. El caso es que necesito que alguien me anule el antiarranque de la centralita. Se que por aqui había gente que lo hace.

Ayudaaaaaaa¡¡¡¡¡
 #420486  por andyes

Cualquiera con Lexia te lo puede hacer.
Supongo que será un aprendizaje de las llaves
Yo estoy por la zona del Juan Carlos I , pero hasta dentro de una semana , no puedo ni pensar en hacer nada
 #420504  por butaneitor

El tema puede que valla con las llaves, el caso es que no tengo una de repuesto para saber si es la llave la que se ha descodificado, por lo tanto lo mejor es anular en la centralita el sistema de arranque electrónico y asi fuera de dudas con la llave.

Venga chavales, a ver quien me lo puede hacer.
 #420632  por butaneitor

enga chicos. Tengo dos centralitas, la del motor viejo con mas de 200 mil kilometros y la de el motor nuevo que ya puestos a tocar prefiero tocar la nueva y a si ademas de tener un motor nuevo tengo centralita nueva. Probe con las dos centralitas, la nueva y la vieja y con las dos pasa igual, el mismo fallo, por lo tanto te doy los datos de la nueva centralita, el mecánico que vino a casa con el ordenador de fallos me dijo que lo mismo era una que otra ya que las dos daban el mismo fallo porque para la llave las dos eran extrañas

Aqui una foto de la pegatina de la centralita que la he escaneado y ha quedado bastante bien, y asi pasamos de malos entendidos

http://img543.imageshack.us/img543/7520/imgjoh.jpg
 #420673  por pitufinho

hola. te vuelvo a repetir... hay tres personas en este foro ke te puden ayudar con eso...

borja3155, rosendo_hdi y brianriesgo

pero.... bosch 7.2.... lo veo dificil...
 #420674  por butaneitor

pitufinho escribió:hola. te vuelvo a repetir... hay tres personas en este foro ke te puden ayudar con eso...

borja3155, rosendo_hdi y brianriesgo

pero.... bosch 7.2.... lo veo dificil...
Hola Pitu... Lo se, estoy en negociaciones con ellos por privado.