• SAXO 16 CIRCUITO

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #421301  por raulitosan
 
Muy buenas foreros. Me presento aqui con un Saxo 16 burdeos que utilizo en tandas desde el año pasado.
La foto la he tomado de aqui del foro, espero se vea bien. Es de las pasadas tandas de Septiembre en Albacete. Espero veros a todos por Jarama o Albacete, puesto que soy de Madrid.

http://img824.imageshack.us/i/dscf7363.jpg/

Modificaciones del Saxillo a dia de hoy (poquita cosa):

* Vaciado completo del interior, con un solo Backet.
* Paneles interiores fibra GT2i.
* Arneses, volante, corta corrientes.
* No ABS, no Aire, no mueble de la calefacion.
* Plexiglas completo ( 5 ventanillas ).
* Powerflex completos.
* Barra Sparco superior e inferior.
* Suspension Weitec de calle ( 290 euros ).
* Frenos 283 con DS 3000.
* Llanta 15.
* Silencioso traseo RC.
* Admision casera al antiniebla.

122 cv en Vagspeed, con catalizador.

Así, he rodado en 1.54.8 en Albacete con Michelin viejos.

En Enero o Febrero, le caerá si dios quiere, embrague cerámico, grupo 13- 59, y volante motor aligerado.

Y mas adelante, suspension guapa, estabilizadoras, refuerzo trasero y barras antivuelco.

Y por último, el motor. Ahí ya, todo lo que quieras gastar........

Un saludo a todos y nos vemos en las pistas.
 #421303  por raul79
 
Bienvenido al club.

Menudo plan de adelgazamiento que lleva el saxo fgfgfgfsdfs

por cierto, la foto es mia, la hize yo :lol: La pongo para que se vea directa :wink:

Imagen

Un saludo
 #421305  por CitroFran
 
bienvenid@
 #421345  por Rocha
 
Bienvenido al foro.

Yo estuve también corriendo esas tandas,con un 16v azul,pero mis tiempos fueron bastante peores,aunque,según vagspeed,solamente me saques 2 cv y yo sin catalizador y con campana :eyebrow: .

Hazte un post en nuestros coches y nos vas contando como evoluciona el cacharrillo.

1 saludo.
 #421357  por alex_rekena
 
bienvenid@
haber como va evolucionando ese saxete que se ve muy bien!!

un saludoo
 #421383  por antiracing
 
bienvenid@ fiestaaa
 #422641  por sic
 
bienvenido raul soy david (el que te vendió las llantas de tu anterior coche) encantado de verte por aquí, habla un poco mas de esas weitec , espero que nos veamos pronto para ver las evoluciones en acción :twisted:
 #422643  por zero
 
bienvenid@
 #424040  por raulitosan
 
sic escribió:bienvenido raul soy david (el que te vendió las llantas de tu anterior coche) encantado de verte por aquí, habla un poco mas de esas weitec , espero que nos veamos pronto para ver las evoluciones en acción :twisted:

Que tal hombre, pues ya hace mucho de eso de las llantas, por 2006 o por ahí........, como pasa el tiempo. Ahora nos vemos por aquí, y probablemente en algun circuito nos veremos también, je,je, fgfgfg34e

Pues te comento lo de la suspensión. Como ves en la foto de Albacete, el coche esta muy alto con llanta 15. No va mal del todo pero no es lo mejor logicamente. Para bajar de 1.54 allí, me hace falta suspensión de verdad de circuito, ademas de la estabilizadora trasera gorda......... (bueno, y chica en el motor que ahora solo va de serie).

La suspension es lo mas importante. El año proximo, le quiero hacer eso, pero primero el grupo 13-59, el embrague cerámico y volante motor aliguerado. Con eso iría apañado.
En 2012 ya haría el motor, y las barras y la extinción..........., mi idea es correr con él las Ecoseries en 2013,...., si es que por entonces no han demolido el Jarama para hacer chalets,......, je,je

Y esa es la evolucion pendiente....., Saludos!! vvhgh
 #424593  por sic
 
animo y ya nos vas contando
 #461607  por raulitosan
 
Pues chicos hay novedades de mi Saxo quasi cup, je,je... :D

Lo recojo hoy de VAGSPEED. Le han puesto chuches muy esperadas y deseadas, por fin va siendo un coche preparado:

Kit de embrague Sachs Racing reforzado.
Volante motor aligerado.
Grupo corto 13-59.
Short shift.
Varillas del cambio.
Campana de la copa.
Linea GrN Supersprint.
Ferosdo DS2500 traseras.

Aparte de eso, le he cambiado la transmision derecha, que sonaba.
Ahora hay que ver como va en las siguientes tandas del 3 de Septiembre en Albacete. Tenia como mejor tiempo antes, 1.53.1. Ahora con estas modificaciones, veremos a ver..... fgfgfgfsdf

Saludos a todos.
 #461616  por GZ
 
bienvenid@ Como os lo pasais algunos con los Saxetes! fgfgfg34e
 #461780  por antonioj
 
Venga a mejorar ese tiempo que para algo has mejorado , je,je,je...
 #461806  por C.alvarez
 
Puedes poner una foto del short sift??me gustaria ver como te quedo!

Saludos
 #461828  por antiracing
 
C.alvarez escribió:Puedes poner una foto del short sift??me gustaria ver como te quedo! ¡¡ Y eso que es lo que es!!

Saludos
:-?
 #461830  por C.alvarez
 
creo que sirve para acortar las marchas..mas arriba tiene puestas las ultimas mods que hizo y lo pone el.
 #461850  por raulitosan
 
Pues si, el short shift sirve para eso, acortar el recorrido de la H del cambio, digamos. No lo he podido conducir todavía pero al meter primera para subirlo al remolque ya se nota la diferencia de tacto de la palanca. Creo que es muy recomendable. Yo también lo llevaba en un Ibiza de calle antes.

Lo que no tengo es foto, por que lo puso el mecánico, pero igual buscando en google salen fotos.

Tengo unas ganas de ir a las tandas con el, es lo malo de no tener matricula.

Saludos a todos.
 #461859  por JordiR
 
Bienvenido.

Creo que lo que mas vas a notar sin duda es la 13/59, ahora tiene que ir muy bien poipu3
 #461866  por C.alvarez
 
Y si no es mucho preguntar...por cuanto te salio el short del saxo?