• indicador de combustible

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #422896  por jorgegc77

El indicador de combustible no funciona correctamente cuando le pongo 20 litros me marca que esta en reserva y al rato empieza a indicar algo de combustible , despues me indica que tengo el deposito lleno y aveces la aguja empieza a subir y bajar sola como si estuviera reseteando el nivel o calculando donde tiene que indicar. hace poco le cambie el aforador de combustible pero sigue igual aunque va un poco mejor que antes pero lo sigue haciendo de vez en cuando.
Yo creo que debe ser el cuadro pero antes queria saber si alguien le habia pasado . No puedo hacer pruebas en el circuito del aforador por que no tengo esquemas electricos del aforador , tengo el manual de taller pero no viene o por lo menos no lo veo :coffe:
 #423285  por pitufinho

bueno.. en primer lugar una cosa.... has dicho ke kambiaste el aforador y tal.. lo cojiste del desguace??
para probarlo.. pues en el calbe... mides.. mumm ostias... no me acuerdo bien.. lo miro en el manual y te digo... ke es fase 1 o fase 2?
 #424172  por jorgegc77

lo compre nuevo . si tienes el esquema electrico pasamelo en el manual que tengo no me aparece o no lo encuentro...
 #424293  por pitufinho

bueno.. te he de decir que los aforadores no son todos iguales. por eso te preguntaba si lo cojiste en desguace. aunke tengan todos la misma ficha varian en la medicion... de fase1 a fase 2 una barbaridad entre fases no lo se
 #424582  por jorgegc77

y que medidas he de hacer para comprobar la resistencia del indicador ? por que levantar la boya del aforador y ver que marca tope de lleno y bajar la boya y ver que marca reserva ya lo hice,creo que debe estar mal la resistencia del indicador y como no se pueda desmontar me temo que tengo q cambiar le cuadro , si es asi sabe alguien si hay que reprogramar el cuadro al montar uno nuevo?
 #424750  por pitufinho

pues lo ke puedes acer es sacar el aforador para fuera y darle con una goma de boligrafo (no vale de la otras) por dodne se mueve el cursor de la boya...