• turtle wax original para saxo azul electrico

• Todos los cuidados que tu coche necesita.

Todos los cuidados que tu coche necesita.
 #424770  por elias

buenas me ha regalado la parienta la cera turtle wax, y no se si usarla en mi saxo, ya que se que hay una especifica para coches metalizados, alguien ha probado o me puede decir sin dudar que la que me han regalado me vale perfectamente sin causar daño alguno a mi coche
saludos y gracias
 #425102  por maxkraven

Si señor, yo la uso en un saxo gris plata metalizado, y es una maravilla. Es aceite de cera de carnauba, uno de los mejorcitos. Importante, con paño de algodón (acojona cuando se pone blanco) das la cera con paciencia, esperas que seque 5 minutos y pules con otro paño de algodón, además verás que huele muy bien (como a coco). Dale sin ningún miedo. Si das dos capas, mejor (1ª capa das cera, pules cera y repites el poceso en la segunda). Te protegerá la chapa de inclemencias del tiempo y notarás que la próxima vez que lo laves, la suciedad sale más facilmente.

P.d: IMPORTANTE!!, no le des cera a los plásticos negros, porque se ponen blancos y tarda en desaparecer.
 #425105  por Soulark

Aunque haya alguna especifica no significa que si no lo es vaya a dañar tu coche. Simplemente lucirá menos.

maxkraven, las ceras no pulen. Lo que se hace es aplicar, dejar secar y retirar. No tiene ningún efecto abrasivo.
 #425132  por maxkraven

Pues llevas razón Soulark, hay que ver como una palabra mal empleada puede cambier el sentido de lo que se quiere decir, gracias por la corrección. Es verdad, yo no pulo la cera, una vez aplicada la dejo secar y con otro paño de algodón la voy frotando para retirar el sobrante y así el polímero que queda adherido en la chapa protege y da brillo. Para Koldinho_10, yo la aplico cada vez que lavo el coche (una vez cada 2 meses o así) y me va bien. Aunque he leído, no recuerdo ahora mismo donde, que una aplicación por cada estación del año es más que suficiente.

Nuevamente Soulark, gracias por tu corrección.
 #425134  por koldinho_10

maxkraven escribió:Pues llevas razón Soulark, hay que ver como una palabra mal empleada puede cambier el sentido de lo que se quiere decir, gracias por la corrección. Es verdad, yo no pulo la cera, una vez aplicada la dejo secar y con otro paño de algodón la voy frotando para retirar el sobrante y así el polímero que queda adherido en la chapa protege y da brillo. Para Koldinho_10, yo la aplico cada vez que lavo el coche (una vez cada 2 meses o así) y me va bien. Aunque he leído, no recuerdo ahora mismo donde, que una aplicación por cada estación del año es más que suficiente.

Nuevamente Soulark, gracias por tu corrección.
muchas gracias!! entonces con 4 aplicaciones al año suficiente
 #425152  por Soulark

De nada maxkraven, era mas que nada para que no se líe la gente.

koldhinho depende de la cera y de las condiciones en la que esté el coche. Hay algunas ceras que duran 1 mes y otras duran 6-8 meses. Y tampoco es lo mismo un coche que se use en un sitio frío, caliente, seco, lluvioso...
 #425161  por elias

muchas gracias a todos es que esto del detail no es lo mio , nada le dare cera y ya pondre alguna foto si aun me acuerdo como se subian
saludos