• Una L con Saxo 1.5D

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #427510  por jUU
 
Hola a todos!

Me llamo Julia, y acabo de comprarme un Saxo serie 2 del año 2002, es blanco, aunque el color en principio no me gustaba estoy encantada con él.

Le haré una limpieza a fondo un día de estos y subiré fotos :D

Bueno, esperemos que todo vaya bien y que no sea una L "destroyer" :lol:

Un saludo a todos!
Última edición por jUU el 10 Dic 2010, 15:56, editado 1 vez en total.
 #427511  por Lobo
 
bienvenid@
 #427552  por zero
 
bienvenid@
 #427555  por jUU
 
Muchas gracias! :)
 #427557  por antonioj
 
bienvenid@

Sieendo una chica joven , apuesto a que te va a saludar hasta el tato , je,je,je.... :alabanza:
 #427637  por CitroFran
 
antonioj escribió:bienvenid@

Sieendo una chica joven , apuesto a que te va a saludar hasta el tato , je,je,je.... :alabanza:

+1 xD
ami al principio tampoco me gustaba el saxo cuando me lo regalo mi padre, pero ahora no puedo pasar un dia sin saxear
 #427688  por jUU
 
ariol_saxo escribió:
antonioj escribió:bienvenid@

Sieendo una chica joven , apuesto a que te va a saludar hasta el tato , je,je,je.... :alabanza:

+1 xD
ami al principio tampoco me gustaba el saxo cuando me lo regalo mi padre, pero ahora no puedo pasar un dia sin saxear
Jaja, pues la verdad es que cada vez me parece más manejable, más cómodo... vamos, que estoy contentísima con la compra! :lol:
 #427803  por antonioj
 
Me estan sorprendiendo mis muchachos no aparecen para saludarte , sera por lo que he escrito no quiero ser un estorbo , que lo decia en broma .
Pero si pusieron un post casting de chicas y ebullia el post ,je,je,je.... :callado:
 #427810  por El Tardío
 
¡Ah! bueno pues si lo decia en broma Antonioj pues paso yo también a saludarte chica :D

No quisiera repetirme pero yo me fui prendando del miki con el tiempo.

bienvenid@
 #427897  por moonshine
 
Bienvenida!!
 #427979  por jUU
 
Gracias :P
 #428098  por andyes
 
Bienvenida al Club

Los milkis, te enamoran poco a poco