carlossaxo16 escribió:claro q te lo pone tio....
pero tu saca las pelas y luego hablamos....xq no se si sabes lo q valen unas pinzas brembo........
ademas.....si kieres un deportivo para q coño t compras un petrolero....y si tienes respuesta a esto t ago otra....en vez de poner cosas al coche por q no t pillastes el hdi 136cv y ya tendrias los frenos de 302mm y demas cosas....
primera respuesta ya tiene 20000km gasofa flipo, ke me habria gustado claro y ke viera sido el de 180cv.
segundo no me pille el de 2000 de 138 porke la economia no esta sobrada para seguro numerito ruedas y consumo.
tercero lo de los frenos es porke estos me vibran cuando les viene en gana y quiero cambiaraselos por eso ya ke sino hago nada para ke se daleen o vibren porke coño les pasa ya me los han cambiado 2 veces.
y respecto alo de tocado y undido hos digo una cosa estoy contentisimo con mi elecion de coche ke me habria gustado el de 180 cv pero ni me sueldo me lo permite ni mantenerlo ya ke yo con esa makina iria casi siempre a cañon y eso traga de cojones y lose por ke lo e cojido y pisado