• frenos racing para un c4

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #42849  por sixote

bueno mi pregunta sabeis cuanto pueden valer unos frenos de los chulos es decir brenbo o galfer para mi c4 de 283mm y sobrte todo si existen.

tambien kedria saber ya ke este tiene abs si le pongo los 4 o si le pongo solo los delanteros el abs se le pirara la pinza?

#42867  por DalaRoo

El abs,lleva el catador en el palier asike no tienes ningun tipo de problema.Y encuanto a los discos me imagino ke las marcas ya fabricaran algun tipo de disco de susutitucion en plan racing...Solo tienes ke llegar a la tienda y pedir unos discos racing para tu coche.

Un saludo.

#42875  por Rocha

Como se nota donde hay pasta :wink: Tienen q haberlos por algun lado,Salva,Donspeed,Rally Manzanares...Ahora ya sabes q si se los pones adios a la garantia.

#42880  por sixote

te referiras carlitos ala garantia de los frenos por ke de otra cosa no creo.
por cierto gracias por los comentarios de las pelas carlos ando jodido jijiji

#42890  por Invitado

antonio pues como los discos k tengo en el garaje pero del xsara en vez del xantia jejeje

#43086  por Rocha

Bruno tienes unos discos de xsara muertos de risa?Y por casualidad no seran de los q entran el llanta 14" no? :roll:

#43734  por djnesio

ya tienes en el mercado discos de sustitucion de Galfer, Brembo y demas... pero ya tienes los discos para cambiar??

Por que no meter uns buens pastills y punto ?? :wink:

#44333  por sixote

eske es una cosa muy rara bivra algunas veces a frenar otras veces no y ya me han cambiado los discos 2 veces la segunda vez me comentaron ke como estubiesen kemados los discos ke no me los cambiaban y le sdije no creo ke lo esten porke para hacer el cabra tengpo el saxo y con este no hago ni una apurada de frenada

#44347  por carlossaxo16

compras las pinzas del 406 cupe de la marca brembo si kieres y no tiene mayor problema de montage....ni mas ni menos...es como los nuestros aquí lo unico q imprta es tener las pelas y quien t lo aga...

#44364  por sixote

carlos las pinzas te refieres para ke frene mejor no?
pero lo de los discos
por cierto tu colega podria hacermelo

#44537  por Rocha

SI me lo permites antonio voy a poner esto y si no...tambien
Imagen

#44567  por carlossaxo16

claro q te lo pone tio....
pero tu saca las pelas y luego hablamos....xq no se si sabes lo q valen unas pinzas brembo........ :lol:
ademas.....si kieres un deportivo para q coño t compras un petrolero....y si tienes respuesta a esto t ago otra....en vez de poner cosas al coche por q no t pillastes el hdi 136cv y ya tendrias los frenos de 302mm y demas cosas....

#44608  por Invitado

tocado y hundido

antonio cambia las pastillas lo primero.

el mecanico de carlos como te vea aparecer con lso del 406 v6 te los hace comer porque a esos hay que ponerles un acople me parece.

#44797  por sixote

carlossaxo16 escribió:claro q te lo pone tio....
pero tu saca las pelas y luego hablamos....xq no se si sabes lo q valen unas pinzas brembo........ :lol:
ademas.....si kieres un deportivo para q coño t compras un petrolero....y si tienes respuesta a esto t ago otra....en vez de poner cosas al coche por q no t pillastes el hdi 136cv y ya tendrias los frenos de 302mm y demas cosas....
primera respuesta ya tiene 20000km gasofa flipo, ke me habria gustado claro y ke viera sido el de 180cv.
segundo no me pille el de 2000 de 138 porke la economia no esta sobrada para seguro numerito ruedas y consumo.
tercero lo de los frenos es porke estos me vibran cuando les viene en gana y quiero cambiaraselos por eso ya ke sino hago nada para ke se daleen o vibren porke coño les pasa ya me los han cambiado 2 veces.

y respecto alo de tocado y undido hos digo una cosa estoy contentisimo con mi elecion de coche ke me habria gustado el de 180 cv pero ni me sueldo me lo permite ni mantenerlo ya ke yo con esa makina iria casi siempre a cañon y eso traga de cojones y lose por ke lo e cojido y pisado

#44799  por sixote

y rochast y si te lo permito aunke ya se ke algun dia las pondrias

#44809  por txusoracing

tu tienes el de 110 no?yo creo q es buena elección,teniendo en cuenta q con una repro te subirá unos caballos y del 136 al 110 tiene q haber bastante diferencia en el seguro.
ademas,tu no tienes el saxo todavía?joer Pues q mas quieres el petrolas pa hacer kilometros y el saxo pa desfogar,asi esta muy bien la verdad :wink:

#44810  por carlossaxo16

sixote escribió:
carlossaxo16 escribió:claro q te lo pone tio....
primera respuesta ya tiene 20000km gasofa flipo, ke me habria gustado claro y ke viera sido el de 180cv.
segundo no me pille el de 2000 de 138 porke la economia no esta sobrada para seguro numerito ruedas y consumo.
tercero lo de los frenos es porke estos me vibran cuando les viene en gana y quiero cambiaraselos por eso ya ke sino hago nada para ke se daleen o vibren porke coño les pasa ya me los han cambiado 2 veces.

y respecto alo de tocado y undido hos digo una cosa estoy contentisimo con mi elecion de coche ke me habria gustado el de 180 cv pero ni me sueldo me lo permite ni mantenerlo ya ke yo con esa makina iria casi siempre a cañon y eso traga de cojones y lose por ke lo e cojido y pisado
tio pues como cambies tu los frenos olvidate de la garantia y claro encima me dices q te vibra osea q tienes problemas ....como otokes algo tu t lo comes con patatas y los de la citroen tan contentos....si t an cambiado cosas y va igual esta claro lo q tienes q hacer....lo q hice yo y muchos, cambiar de taller oficial.....yo lo hce y a la primera me arreglaron cosas q el otro taller oficial me daba por perdido....y los q me lo arreglaron no sabian si reir o yorar....cambia de taller tio....

#44813  por txusoracing

y si compra un kit de frenos buenos y lo lleva a montar a la citroen perdería la garantia carlos?

#45519  por sixote

creo ke no la pierdes aunke quien sabe lo ke yo si tengo claro ke como me siga tocando la polla yo valla ama s se los pongo y perdere la garantia en los frenos

#45543  por Invitado

ANTONITO CAMBIA DE CITROEN, TIENES UN COCHE EN GARANTIA QUE DEBE DE IR COMO UN RELOJ Y PUNTO.