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Un lugar para los amantes del Racing
 #431048  por 1366jesus
 
hola buenas saxeros ,a ver si m podeis ayudar ,tengo la duda de k colector poner al saxito ,la verdad no se por cual tirar ,si por el 4-2-1 o 4-1 por favor ayudadme ¿cual ira mejor? es un 16v me imagino k no iran = para un 8 v k para un 16 v ,enga salu2
 #431050  por davish
 
Busca un poco por el foro.
 #431167  por 1366jesus
 
ya he estado mirando pero unos dicen una cosa y otros otra ,yo lo k no quiero es kitarle el catalizador k m recomiendas ,o depende del k le ponga va con catalizador o no??
 #431179  por davish
 
Pues poner colectores y no querer quitar el catalizado es como querer nadar en el desierto.

Por alguna razon especial quieres conservar el catalizador?
 #431212  por crackbcn24
 
osea que si pones colectores sin quitar el catalizador no hace nada? soy malo en esto de los coches xd
 #431215  por 1366jesus
 
pues la verdad k no se ,pero lo k si se es k he kitado recientemente el catalizador y la verdad k lo he vuelto a poner ,el coche si mucho ruido pero pocas nueces habia perdido empuje,por eso kisiera mantenerlo,d todas formas ,por eso os pregunto ?? :coffe:
 #431216  por 1366jesus
 
davish escribió:Pues poner colectores y no querer quitar el catalizado es como querer nadar en el desierto.

Por alguna razon especial quieres conservar el catalizador?
bueno el itv es una de las razones
 #431217  por davish
 
1366jesus escribió:pero lo k si se es k he kitado recientemente el catalizador y la verdad k lo he vuelto a poner ,el coche si mucho ruido pero pocas nueces habia perdido empuje

Ummm , no se que decir a esto la verdad.
 #431222  por davish
 
otsirc escribió:fuerte cosa rara, yo le quite el catalizador al mio y flipa como mejoro el joputa
Como en todos los coches con linea de origen.
 #431223  por otsirc
 
noo, linea nueva en 55 con cortafuegos, bitubo y final de fabrica

Tambien decir que llevo campana con forntal abierto y presion de gasolina que puede que mejore alguito
 #431229  por 1366jesus
 
pues la verdad no se yo tmb tengo campana de la copa
pero lo del catalizador ,no m dio buen resultado ,eso a mi punto de vista ahora le noto mas empuje en bajos, antes tenia k subirlo un poco mas de vueltas sin el cata par k tuviera empuje :-? ainsss m estoi haciendo un lio fgfgfg ayudadme m podeis decir k colectores llevais vosotros ,psss ya no se :callado:
 #431231  por Soulark
 
Por curiosidad coincidio´ cuando le quitaste el catalizador con ponerle esas llantas?
 #431233  por otsirc
 
Soulark escribió:Por curiosidad coincidio´ cuando le quitaste el catalizador con ponerle esas llantas?
+100000000000

ponle las de fabrica y prueba por que puede que sea mucha llanta pal coche
 #431303  por marti2
 
dios

1º reduce esa firma porfavor tio

2º quieres rendimiento, pon las llantas de origen

3º tienes campana? tienes filtro limpio? la tienes aislada ? tienes el frontal abierto?

4º como quitastes el catalizador? no tendrias fugas de escape? yo he ido una buena temporada con admision y supresor y el resto de origen y para nada se pierde, a ver si tenias mal montado el supresor.


un saludo
 #431330  por 1366jesus
 
bueno pues kizas tengais razon si coincidio lo de las llantas ,le pondre las de fabrica y montare otra ves el supresor a ver ,bueno ya os dire ,ann lo de la campana si esta bien aislada y el filtro impecable ya k es nueva ,bueno bueno mirare eso y os dire ,pero bueno al tema ,en caso de dejar supresor k colectores m recomendais
 #431412  por joni_106sport
 
1366jesus escribió:bueno pues kizas tengais razon si coincidio lo de las llantas ,le pondre las de fabrica y montare otra ves el supresor a ver ,bueno ya os dire ,ann lo de la campana si esta bien aislada y el filtro impecable ya k es nueva ,bueno bueno mirare eso y os dire ,pero bueno al tema ,en caso de dejar supresor k colectores m recomendais
en un 16v asta 160cv o poco mas con los colectores de serie van perfectamente.
solo k en el segundo tramo del colector o corta sy pones otro tubo donde va el aplastado o compras esa parte de peugeot sport
 #431437  por alejandrocas
 
joni_106sport escribió:
1366jesus escribió:bueno pues kizas tengais razon si coincidio lo de las llantas ,le pondre las de fabrica y montare otra ves el supresor a ver ,bueno ya os dire ,ann lo de la campana si esta bien aislada y el filtro impecable ya k es nueva ,bueno bueno mirare eso y os dire ,pero bueno al tema ,en caso de dejar supresor k colectores m recomendais
en un 16v asta 160cv o poco mas con los colectores de serie van perfectamente.
solo k en el segundo tramo del colector o corta sy pones otro tubo donde va el aplastado o compras esa parte de peugeot sport
alguien que sabe de lo que habla
 #431442  por otsirc
 
yo ya lo puse arriba que con la campana, el bitubo modificado, supresor de catalizador y presion de gasofa el coche cambia muy mucho y nada mas que modificando el bitubo y el supresor ya se noto mejoria, pero la gente prefiere gastarse 300€ en unos colectores en inox por que pesan 1kg o asi menos flipante
 #431498  por xoid
 
otsirc escribió:yo ya lo puse arriba que con la campana, el bitubo modificado, supresor de catalizador y presion de gasofa el coche cambia muy mucho y nada mas que modificando el bitubo y el supresor ya se noto mejoria, pero la gente prefiere gastarse 300€ en unos colectores en inox por que pesan 1kg o asi menos flipante
A no ser que tengas los colectores rajados ( como mi caso) y te pidan por unos de segunda mano 75€ mas portes y luego 150€ por modificar el bitubo mas portes de ida y portes de vuelta, total que yo le pille alque ya sabéis unos supersprint 4-2-1 por 195€ puestos en casa, no se si irán mejor o peor que los de serie modificando el bitubo lo que si se es que mas baratos si XD.