• Luneta termica

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #431258  por LordNikkon

Pues eso que desde hace un tiempo no me funciona la luneta térmica y no se porque puede ser.
Los fusibles estan bien todos y no se que mas mirar.
Un saludo
 #431261  por Soulark

Hay un cable que enchufa los hilos del cristal, mira que este conectado o no este roto el conector.

¿El boton funciona bien?
 #431274  por LordNikkon

si el boton funciona perfectamente. Mirare los cables que van al cristal haber si llega corriente.
 #431373  por antonioj

Yo me encontrado en otras marcas que de tanto abrir y cerrar el maletero ha quebrado o roto el cable que lleva la corriente a la altura del fuelle , comprueba que llega corriente a la luneta y sino llega busca ahi.
 #431396  por pitufinho

con un polimetro mira si te da 12 voltios entre los dos calbes de la luneta. a mi me paso de ke rompen los filametnos y nse donde ni nada y tampoko se como volverlos a soldar...
 #431440  por antonioj

Ya que tienes polimetro puedes mirar el punto donde se corta y si lo localizas pregunta en una tienda de electronica , pues me parece que venden algo asi como una pintura para pistas cortadas de circuitos impresos y si te valdria para la luneta ( esto lo lei en otro foro , aunque como no me ha hecho falta no se más ).
 #431446  por pitufinho

tu estas seguro ke ay tal cosa????? cuando vuelva d vaciones pregunto pero pa mi ke no ay eso eh...
 #431450  por antonioj

Ya te digo que verlo o saber de él no lo conocia , pero en el foro Nissan e Infiniti salio esto hace tiempo , al final como muchos hilos de este foro y otros algunos reparan las cosas y luego no dicen como o si les sirvio la explicación por eso no lo puedo asegurar .