• 10 Slalom Ciudad de Soria

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #43322  por DSperformance

El sabado corri un Slalom en Soria, quede 3º clasificado Scratch y 1º de clase 2. Alli pude conocer a Osiris_VTS, un tiode puta madre, muy simpatico y muy buena persona.

Ahi van unas fotos del sugus en accion
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

#43330  por rosco

DIos que gordo el sugus, como me pone :D

A este paso te vas a quedar sin coche xD

#43333  por DSperformance

Y los dueños que te parecen?, jejeejjej

Sin coche no, que cuanta mas caña le doy, mejor anda luego, te lo juro, inexplicablemente es asi.

Eso si, las ruedas que las pusehace dos semanas, las delanteras ya estan para cambiar casi . . . :(

#43346  por Stinkfist

JUAS! q valor competir con tu coche (de calle, digo el q usas habitualmente)
Aun asi, mira q lo gozas...eh? ;)

#43349  por DSperformance

Me queda la duda de como voy a currar el lunes si lo jodo, pero tengo la cabeza muy fria y me suelo comportar, ademas cuando vas a por tiempos no haces mucho el macarra aunque te la juegas mas, pero el sugus es unaaaa puta maquinaaaaaaaa, jejeejejej

#43364  por temo133

tas ganao un aplauso ,viva la gente racing!

#43370  por albertotranz

yeah el sugus como arrea el jodio que guapo que esta ay en accion si señorrr

por cierto que te dan al ganar una copita? :roll:

#43376  por Stinkfist

albertotranz escribió:
por cierto que te dan al ganar una copita? :roll:
Dani se las toma antes xD, ¿no ves la de S q hace con su coche? xD

#43402  por DSperformance

La del Slalom de Zaragoza eramas grand epero fue solo una, jejejej

Imagen

#43432  por Invitado

pica pica pica la envidia yo quiero hacer de esas cosas joder a ver si se de algun sitio de esos por aquí joder y meto mi cepillin jejej

#43735  por djnesio

joder pal Dani... pues si que se maneja el sugus... que raro se me hce que dejen correr (aunque sea un slalom sin barras ni casco)... es curioso...

Animo campeon... jeje

Por cierto, por que no te pillas un GTI de correr ?? :wink:

#43777  por DSperformance

Porque son muy caros Nesi.

El unico gti que habia en la provincia de soria, lo vi el sabado y resulta que lo ha dao por prever, le dije k yo le daba 15.000 pts mas por el pero ya estan los papeles hechos o lo que sea, lastima, sino tendria un gti para calle y el otro para prepararlo, pero bueno, de momento andaremos asi.

En el slalom si que hay que llevar el casco, barras no!

#44028  por davish

q cosas... casco si y barras no :|

#44039  por txusoracing

con un casco yo creo q va de sobra pa un slalom,si ademas llevas baket y arneses como lleva dani Pues riesgo el justo,pues pa andar entreconos y dar curvas a no mucha velocidad me parece adecuao el no llevar barras.
ya si me dices q corres un rally por una carretera estrecha con un barranco de 30 metros al lao Pues ya entonces cambia la movida.

p.d.enhorawena dani

#44040  por davish

pisar una acera con una rueda y volcar es muy facil y si no que se lo pregunten a trazadas o a nesi.

#44147  por DSperformance

Puedes volcar pisando un neumatico, este Slalom era muy muy rapido, segunda a tope, era com un circuito en un poligono, con una rotonda y suelo muy resbaladizo, pero la normativa de la RFEDA es que en Slaloms se puede correr ocn coches de calle, y dentro de eso, hay diferentes categoria, como es la de competicion, en la que entra mi coche por llevar medidas de seguridad ocmo bakets y arneses y suspension.

#44159  por davish

entonces un coche de calle corriente y moliente puede participar?

#44215  por Invitado

yo por estos lares e visto correr cosas de coña, pena k uno se entera tarde sino le hechamos unos eurillos de gasolina y copita pa casa jejej.

dani a la proxima avisa que yo pa estas cosas me subo pa arriba jajaj

#44231  por DSperformance

Oks Bruno, en Soria quedan dos todavia para este año, pero no puedes correr, hay que tener licencia.

Si Davish, lo que mas hay son coches de calle completamente, coches de alquiler los mas quemadillos, jejejej

#44329  por txusoracing

y coches de ATESA motorsport tb unos cuantos