• supresor de catalizador

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #434651  por crackbcn24

si le pongo un supresor de catalizador sin quitar el cortafuegos ara bien la faena o no sirve de nada cambiarle el supresor si no quito el cortafuegos?¿?¿? i otra pregunta se adaptara bien a los colectores de serie del coche ?¿ i si cambio colectores tambien se adaptara bien a los otros colectoores? gracias por contestar un saludoooooo
 #434704  por marti2

hace perfectamente su funcion, tampoco es plan de quitar al coche toda la retencion ....
 #434765  por crackbcn24

que cambiariais el catalizador dejando el tramo intermedio o cambiar solo el tramo intermedio silencioso intermedio mas cortafuegos? i dejar catalizador de serie... e escuchado que pierde potencia i fuerza opinionessss xd
 #434797  por alejandrocas

tienes un tema hablando de lo mismo justo abajo, lo uno
 #435081  por albertomuñoz

marti2 escribió:supresor de catalizador con el resto de serie

o una buena linea gr.n
que es el supresor de catalizador
 #435142  por marti2

albertomuñoz escribió:
marti2 escribió:supresor de catalizador con el resto de serie

o una buena linea gr.n
que es el supresor de catalizador
un simple tubo recto pero sin catalizador ke vendne hecho para anular el catalizador
 #435143  por crackbcn24

ya esta comprado en cierta tienda. el rc racing haber que tal :D:D
 #435144  por crackbcn24

es facil cambbiar no? la sonda lambda esa se pone en el abujerito del supre i ya esta no?
 #435177  por marti2

tu coche al ser fase 1 no hace falta, yta que solo tienes una sonda lamba y va en los colectores

poner el supresor es una abrazadera y dos pasadores con muelle
 #435260  por albertomuñoz

y esto lo nota el coche???el mio es un 16v fase 2 del 2001.cuantas sondas de esas lleva.sonaria mas??
 #435437  por marti2

albertomuñoz escribió:y esto lo nota el coche???el mio es un 16v fase 2 del 2001.cuantas sondas de esas lleva.sonaria mas??
no es un turbo ..........

lo ke vas a notar es placebo. simplemente estas quitando un tapon ke tiene el escape y los gases circularan mejor... sonara algo mas

agachate en el coche y mira el catalizador a ver si tiene sonda...
 #436070  por albertomuñoz

creo que no lleva.es de enero del 2001 y lleva como el antiguo una solo no???
 #436115  por marti2

albertomuñoz escribió:creo que no lleva.es de enero del 2001 y lleva como el antiguo una solo no???
lo de creo no vale, es muy facil agacharte y mirar el catalizador, canta desde lejos tio, miralo no cuesta nada
 #436240  por albertomuñoz

nop,no lleva.me e agachado por atras y nada y por el lado del conductor ya desde cerca y tampoco le e visto nada
 #436328  por marti2

albertomuñoz escribió:nop,no lleva.me e agachado por atras y nada y por el lado del conductor ya desde cerca y tampoco le e visto nada
entonces es como de los mios, fase2 mecanica fase 1

mejor asi pones supre sin preucuparte de la sonda

es quitar y poner
 #436392  por alejandrocas

si es de 2001 tiene que tener segunda sonda, solo que agachandote y mirando no la ves, logicamente. de que mes de 2001 es?
 #436553  por albertomuñoz

alejandrocas escribió:si es de 2001 tiene que tener segunda sonda, solo que agachandote y mirando no la ves, logicamente. de que mes de 2001 es?
como ya e puesto arriba es de enero del 2001.y eso no es lo k me dijerosn,me dijeron k kon agacharme ya la veia
 #436638  por marti2

alejandrocas escribió:si es de 2001 tiene que tener segunda sonda, solo que agachandote y mirando no la ves, logicamente. de que mes de 2001 es?
ke hay coches matriculados en tal año, pero a lo mejor han sido fabricados en tal año.... coches que se quedan en stock sin matricular por ejemplo, o coches ke compra el concesionario y no los matricula hasta despues unos meses de su compra, por lo ke siempre no te puedes guiar de mes y año...

mejor guiarte por las pruebas fisicas, agacharse y mirar