• Manual saxo 1.5d

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #435019  por robertgijon

Sabeis donde se puede conseguir ó si lo teneis alguno el manual en español del 1.5d. Me gusta mucho reparar yo mismo el coche y me sería de mucha utilidad. Gracias
 #436176  por El Tardío

Robertgijon no conozco de nadie que lo tenga. En internet a base de mucho buscar encontré algo buscando el motor del 106 en francés. No recuerdo si quizas puse en Google "moteur tud5" o algo similar para ver donde iba el termostato pero todo estaba en gabacho.
Bueno si alguien sabe más sobre esto que lo ponga, nos vendrá bien a todos.
Un saludo.
 #436573  por jama468

Por la red yo solo encontré un manual en francés, y en lo referente a los esquemas eléctricos algo flojo, ademas de tratarse del milki fase 2.
Al final me puse en contacto con la casa Guía de Tasaciones. Tienen dos tomos del saxo, bastante completo y en castellano. El precio con gastos de envío fue de 35 euros. Carillo, pero ya esta amortizado, para mi, merece la pena el gasto.
Ahora no tengo los libros a mano, pero si alguno quiere el teléfono para ponerse en contacto con la empresa, que me mande un privado.
Saludos.
 #440134  por Destinity

En libromotor (libreria especializada en automocion) puedes encontrarlos. El mio lo compre alli, esta en español.
 #447915  por kiriki15

yo le tengo en español en pdf pero busca por el todo el foro ke han colgao el manual y anda por ahi y esta mas facil cogerlo ke te lo pase yo jejeje
 #448321  por javi284

kiriki15 escribió:yo le tengo en español en pdf pero busca por el todo el foro ke han colgao el manual y anda por ahi y esta mas facil cogerlo ke te lo pase yo jejeje
Si lo tienes en español y no sabes pasarlo, yo te lo explico, sino te importa claro.
Es que llevo un rato buscanco y no doi con el, solo con el frances.

Saludos!!
 #448328  por totterreno

el otro dia un chaval me ofrecio el manual del saxo todos los motores por 20 pavos..........