• ganar algo de rendimiento

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #435050  por albertomuñoz

ola
tengo un saxo vts 16v fase2 del 2002 y queria que me dierais algun consejo para ganar rendimiento,algo como quitarle algo al escape o nose.pero que sea cosa sencilla y barata.saludos y gracias
 #435055  por totterreno

joer tio............
por lo que veo nuevo no eres, asinque no puedes poner la escusa de que no sabes buscar o esas cosas.
no seas perro y busca un poco!!!!!!!
 #435064  por albertomuñoz

totterreno escribió:joer tio............
por lo que veo nuevo no eres, asinque no puedes poner la escusa de que no sabes buscar o esas cosas.
gracias por tu comentario socio pero no me ayuda nada enga saludos y no te molestes en contestar
 #435069  por CitroFran

albertomuñoz escribió:
totterreno escribió:joer tio............
gracias por tu comentario socio pero no me ayuda nada enga saludos y no te molestes en contestar
no se deberia de molestar en contestarte nadie, por que el foro esta hasta los cojones de temas en los que se pregunta lo mismo 1000 veces y se responde lo mismo 1000 veces y luego claro, sobbrepasamos el trafico contratado
 #435074  por totterreno

no te molestes tio pero llevas mas de un año en el foro y sabes como van las cosas.
como dice ariol_saxo si todos nos ponemos a crear un tema nuevo para temas que estan repetidos mil veces es normal que excedamos lo que hay contratado.
 #435075  por albertomuñoz

avor donde puedo buscar porke no encuentro na.pero vosotros veo que sois listos vosotros.yo.........
 #435078  por totterreno

pues tio busca en mejoras racing, en nuestros coches...........
 #435086  por CitroFran

antes de preguntar en diesel la referencia del filtro me he leido todo el subforo de diesel,a hora se desmontarlo entero casi, pero no estaba asi que cree tema, hay que fijarse un pokitito
 #435107  por Salem

No deberia ser yo quien buscara por ti:

http://clubsaxo.es/phpbb/viewtopic.php?f=26&t=3055

Saludos