pitufinho escribió:para ke koño kieres poner un embrague de 2º mano... sabe dios como esta... yo ya los vi con 2mil km rebentados de todo ke no valian para nada y su aspecto era bueno. es lo ke tiene andar con remolkes, aciendo arrancadas... etc...
si puedes comprate el LUK
Bueno, para empezar si sabe dios como esta por que ese embrague es mio y te voy a dar varias razones:
-El embrague no llega a 8mil km, cuando hice el cambio de motor se le puso, embrague, distri, retenes y juntas de todo el motor, aceite, filtros, valvulina...... y hace menos de medio año mi caja sonaba el primario y se abrio para reconstruirla por completo y vitaminarla, y como todos sabeis lo sivarita que soy yo pues ya que abria se le volvio a cambiar el kit de embrague nuevo, reten de cigueñal de ese lado y la caja todo nuevito.
-Tiene esos km, por que yo ruedo una mierda con el coche y mi saxo recibe mas mimos que mi novia.... por lo que el embrague durara perfectamente 100mil km mas, y nunca he hecho arrancadas, ni llevo remolke ni cosas raras.
-Ultima y mas importante.... nunca he vendido cosas en el mas minimo mal estado, por que lo que no quiero para mi, no lo quiero para los demas, todavia hace 4 dias juanma me mando un mp felicitandome por el increible estado de los faros delanteros y el superprecio, otsirc flipara con el estado de los kyb... si ese embrague no estubiera para poner no lo venderia (por que en principio era para mi por si acaso, pero como me voy a mudar... estoy vaciandolo todoooo y lo que no ira a la basura), asi que el chaval me hace ami un favor si me lo compra (me vacia una pekeña parte y gano un minimo de dinero), y yo le hago otro a el por que se lleva una pieza en estado impecable a un precio de risa (valiendo nueva 130 y pico mas iva, y con solo ver el estado del collarin de embrague, que normalmente se desintegran ya vale todo lo demas)
Respecto al dueño del post... pongalo nuevo si le "sobra" el dinero, por que yo siempre soy de si puedo nuevo, y sino puedes pues busca uno de segunda pero de procedencia fiable.
Y respecto a las 3 miticas marcas mi orden de recomendacion es valeo-> sachs -> luk.
saludos