• Problema aire acondicionado (resuelto)

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #437209  por quick

Llevo varios dias que observo como deja una pequeña marca de agua mi Saxo. Es agua, no hay lugar a dudas y es un charquito pequeño. Me ha dado que pensar que puede ser del AA/CC pero mi pareja dice que no enciende el compresor, que solo pone la calefaccion.

El caso es que cuando ha regresado hace un momento, he abierto el capó y tiene las tuberias del aire muy frias, con lo que el aire ha estado puesto. El boton esta desactivado del aire.

He apagado y he encendido el saxo varias veces y escucho un "clack" considerable, como si se encendiese el compresor, pero con el boton apagado..

Se habrá roto el botón :? y dara continuidad al sistema, provocando el encendido del aire ?

------------

Solucion ;

El termostato del aire acondicionado. Una cajita cuadrada de plastico negro. Sutituida por una de desguace.
 #452739  por Rocha

Me alegro que lo resolvieses.
Donde se encuentra,lugar, esa cajita?por que a mi me pasa que no me salta la segunda velocidad de los ventiladores cuando pongo el AA y creo recordar que esa era la que mandaba cuando se ponia el AA
 #452894  por quick

Pues Rocha no lo se, me entregaron el coche y estaba trabajando.

Pero me quedo la duda de preguntarle donde se ubica, por saber que han desmontado y demas.

A mi lo que me pasa muchas veces, es que si a lo mejor pongo el ventilador a toda velocidad, tiene como leves bajones, no se si eso sera normal.