• junta de culata sin goniometro ¿liada?

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #437327  por alejandro.v8
 
buenas, le he cambiado la junta de culata a mi coche y en el manual dice, 2KG de apriete y luego un apriete de 180 grados y como ultimo uno de 90 grados

me compre un goniometro por internet de esos baratos pero era un mierda, se movia para todos lados... enfin el caso esque 180 grados es media vuelta asinque le di con la llave media vuelta y luego le di otro apriete de 90 grado a ojo lo intente hacer lo mas preciso posible


¿he hecho mal en apretarlo a ojo? deberia haberme comprado un goniometro bueno? yo creo que esta bien porque 180 grados es media vuelta otra cosa esque fuera 190 o algo asin que eso si sera mas complicado ¿que opinais?
 #437330  por borja3155
 
hombre mal mal no lo has hecho... pero mejor que hubieras hecho una plantilla con papel.

De todas formas... muy mal era el goniometro que comprastes, pro que el mio me costo 8€ en su dia y perfecto (material cromovanadio, y no se movia para ningun lado).

saludos
 #437331  por Güeli
 
¿Donde te lo pillaste Borja?
 #437335  por borja3155
 
Güeli escribió:¿Donde te lo pillaste Borja?
me lo piyo mi colega que esta en la escuela esta "monlau competicion" que les venden material a muy muy muy bajo precio y es buena marca Drapper (sale en gt2i) aun asi un goniometro normal vale 15 pavos y si te lo cueces en ebay 6€, y he trabajado con los de ebay y no parten, de hacer vueltas de 270 como un burro empujando con barra y no partir.