• me arranca a la segunda ultimamente

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #438533  por alber98765

hola a todos!tengo un saxo 1,,6 8v y lo que me pasa es que al arrancar aveces oigo como gira el motor de arranque peo no arranca le vulevo a dar y arranca sin problemas!que puedde ser?hay algun rele del motor de arranque??
 #438609  por Jandro_acc

alber98765 escribió:hola a todos!tengo un saxo 1,,6 8v y lo que me pasa es que al arrancar aveces oigo como gira el motor de arranque peo no arranca le vulevo a dar y arranca sin problemas!que puedde ser?hay algun rele del motor de arranque??
con que no arranca a la primera quieres decir que gira el motor de arranque pero el motor no? o que gira todo pero no llega arrancar
 #438981  por alber98765

al arranacar me suele pasara de 5 veces que arranco 1 vez!le doy al contacto y al al arranque 50 suena como que gira algo el motor de arranque y no arranca si sigo dandole se sige oyendo!!le vuelvo a dar y arranca!
 #439055  por antonioj

Desde luego me he quedado igual que antes :blink1:
 #439093  por pitufinho

pongamonos en situacion.... porque no nos damos aclarados...

1- funcoinamiento normal... este esta claro ke no es....
2- le das a la llave y se oye clac.solo. y no ace nada mas ... o es el automatico (bendix) o las escobillas.
3- le das la a llave y se oye girar el motor de arranke pero no engrana con el motor del coche ( bendix o se rompio el centrifugo o algo raro)
4- ace amagos clac clac clac y engrana a veces con el motor del coche. rasca mucho. (embrague centrifugo o bendix)
5- otros fallos.(perdida de potencia, no ace nada, echa humo...)

bien ves que normalmente tiene un gran peso el automatico en casi todos estos fallos...